Que kit de arrastre me recomendais?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
quiquetex

Que kit de arrastre me recomendais?

Mensajepor quiquetex » 05 May 2009 20:22

Pues eso me toca cambiar el kit y queria saber que marca es mejor de calidad.Pienso llevarla a un taller TRR Motos (me hablan muy bien de ellos) para que lo monten,que me decis.
N-IV

Mensajepor N-IV » 05 May 2009 21:27

DID con cadena X-Ring, es bastante bueno, mejor que Regina, mas o menos con montaje 200 €...

Hay otros en ebay, alemanes tambien con cadena X-ring por unos 130 €, no sé el resultado que darán...
gades27

Mensajepor gades27 » 05 May 2009 23:14

Yo te aconsejo el original, como el original ninguno, hazme caso.
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 05 May 2009 23:30

El RK y CZ, con cadena X-Ring también hablan muy bien de ellos. Ponte en contacto con Peter, de Motomarca (peter?), y que te de precio, el tio es de fiar 100%, y los precios sólo los superan las tiendas de e-bay.

http://www.motomarca.com/
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
merucu

Mensajepor merucu » 05 May 2009 23:47

Yo de ti montaba el original, yo cambié el original con 43.000 km y hubiera hecho alguno más, despues cogí el de motomarca, me duró unos 30.000 km, pero es bastante más ruidoso, ya que el piñon original lleva unas gomas en los laterales que amortigua un poco el ruido de la cadena, el de motomarca fue bien, pero al final se estiró mucho.
El original me costó 175€, pero lo monté yo, supongo que por unos 200€ lo tendrás montado.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 May 2009 23:57

El original de la fazer es DID, y sinceramente es de las cosas que siendo de la "casa" no es caro.

Pon el original, no te arrepentiras.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 06 May 2009 07:06

Gracias a todos montare pues el original por peticion popular. :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 May 2009 09:04

Joer, ¿ya te toca quiq?.

Yo también te aconsejo el original.
goku

Mensajepor goku » 06 May 2009 14:13

Vamos a ver, creo que te lo dije en otro post. Con 20mil kilometros ya tiene que estar muy mal el kit de arrastre para tener que cambiarlo.Mira a ver si tienes algún eslabon gripado, si no es así yo creo que te durara bastante más.Yo lo cambié con casi el triple de km(es que cuido mucho el cambio,jeje :lol: ) y me lo cambiaron en TRR Motos.Si quieres, vete a verles y preguntales si tienes que cambiarlo.

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 06 May 2009 17:10

Hola Goku despues de revisar la cadena veo con claridad que tengo 2 eslabones gripados,de echo girando la rueda a mano cuando llegan esos eslabones a la corona trasera, la rueda practicamente se para y se tensa la cadena,aparte de hacer un ruido feisimo cuando empiezo a andar,Me pasare por TRR Motos para que me digan lo que hay.No entiendo como en la kedada la moto iba bien y ahora de repente........gracias por las contestaciones. :wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 06 May 2009 17:12

Giorgio escribió:Joer, ¿ya te toca quiq?.

Yo también te aconsejo el original.
Pues eso parece amigo,haber que me cuentan en el taller.
goku

Mensajepor goku » 06 May 2009 17:21

quiquetex escribió:Hola Goku despues de revisar la cadena veo con claridad que tengo 2 eslabones gripados,de echo girando la rueda a mano cuando llegan esos eslabones a la corona trasera, la rueda practicamente se para y se tensa la cadena,aparte de hacer un ruido feisimo cuando empiezo a andar,Me pasare por TRR Motos para que me digan lo que hay.No entiendo como en la kedada la moto iba bien y ahora de repente........gracias por las contestaciones. :wink:

Pues me resulta raro de verdad que a los 20000km tengas que cambiar el kit entero..... :shock:
Recuerda comentarle a Roberto, que vas de parte de Javi el de la fazer roja, creo que te atenderá rapido.
Antes de que salga algún mal pensado, no me llevo comisión ni nada parecido, que por la pasta que le he dejado alli deberia tratarnos de puta madre.

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 06 May 2009 20:42

goku escribió:
quiquetex escribió:Hola Goku despues de revisar la cadena veo con claridad que tengo 2 eslabones gripados,de echo girando la rueda a mano cuando llegan esos eslabones a la corona trasera, la rueda practicamente se para y se tensa la cadena,aparte de hacer un ruido feisimo cuando empiezo a andar,Me pasare por TRR Motos para que me digan lo que hay.No entiendo como en la kedada la moto iba bien y ahora de repente........gracias por las contestaciones. :wink:

Pues me resulta raro de verdad que a los 20000km tengas que cambiar el kit entero..... :shock:
Recuerda comentarle a Roberto, que vas de parte de Javi el de la fazer roja, creo que te atenderá rapido.
Antes de que salga algún mal pensado, no me llevo comisión ni nada parecido, que por la pasta que le he dejado alli deberia tratarnos de puta madre.

Vssssssss
Asi lo hare amigo,tengo apuntado lo que me dijiste en el otro post,solo busco un taller donde sean serios y competentes,gracias.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”