Esto le ha pasado a un colega en una gasolinera

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
civic
Contactar:

Esto le ha pasado a un colega en una gasolinera

Mensajepor civic » 12 Ago 2009 12:47

Me explico, con la XX de un colega recogida de un taller y la voy a hechar caldo en la gasolinera, el coche que estaba aparcado delante del surtidor, hecha la gasofa y va a pagar, se monta en el coche y se pira, hasta ahi todo perfecto, llego yo, descuelgo la manguera, me dispongo a llenar el depósito y no funciona, vuelvo a colgarla y a descolgarla y nada de nada, cuando por el altavocillo del surtidor me dice el dependiente que las motos deben efectuar prepago antes de servirse... , ESTA ES LA MIA, me dirijo al niño y le digo que me abra el surtidor que la moto no es mia y no se cuanto va a entrar y de dice que normas de la empresa no puede hacerlo pues vale... HECHEME 1€, el tio me mira con cara de flipao, voy lo hecho, vuelvo y le digo KIERO OTRO EURO, salgo y lo hecho, vuelvo a entrar y le digo PONME 2€ QUE CREO QUE SI QUE COJE, el tio me dice que no puedo hacer eso, y le digo que donde lo pone, que lo de los billetes gordos lo leo pero esto de hechar euro a euro no lo leo por ningun sitio, se entona un poco, porque detrás de la moto habia por lo menos 5 coches ya y le nigo al niñato, CUANDO SE TE PONGAN LOS COJONES ME ABRES EL SURTIDOR Y LLENO EL DEPÓSITO, uno que esta detrás de mi le dijo que dejara de hacer el jili y que lo hiciera que el trato que recibimos los moteros en muchos sitios es injusto, que hdp los hay en dos y cuatro ruedas tambien, asi que me abrio el surtidor y pude hechar 17€ de golpe, pero vamos... no me hubiese importado estar ahi media tarde
fortu

Mensajepor fortu » 12 Ago 2009 12:52

Si señor con un par de web-0s.... te aplaudo civic.

Y has vuelto a pasar otra vez por esa gasolinea?.... yo que tu lo haria.

PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!!
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
witl

Mensajepor witl » 12 Ago 2009 13:00

si señor como tiene que ser, si todos hariamos lo mismo nos tratarian mejor SEGURO!!!

yo hacxe un par de semanas me meto en el ikea a comprar un espejo que se me habia jodido del baño, unicamente compre eso.,

bien antes de llegar a las cajas observo una pancarta bien grande , de esas colgadas en el techo, en la que pone que si tienes a mas de 3 personas delante tuyo en la caja habren otra inmediatamente .,

coño de puta madre , pense , un 10 para ikea ,

llego a las cajas y estaban todas asta la picha y muchas de ellas cerradas , pillo a uno de los empleados y le digo lo del cartelito,
no tardo ni un minuto en abrirme la caja 19,

me puse el primero en la 19 cuando todabia estaba cerrada y los de las cajas de al lado que hacian cola me miraban como diciendo , y este listo,

cuando llego la cajera y abrio la caja , uno que habia visto la jugada y se puso detras mio me dijo lo mismo .,

si todos hariamos lo mismo todo funcionaria mejor.,
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 12 Ago 2009 13:14

Hulas.

witl escribió:si señor como tiene que ser, si todos hariamos lo mismo nos tratarian mejor SEGURO!!!

yo hacxe un par de semanas me meto en el ikea a comprar un espejo que se me habia jodido del baño, unicamente compre eso.,

bien antes de llegar a las cajas observo una pancarta bien grande , de esas colgadas en el techo, en la que pone que si tienes a mas de 3 personas delante tuyo en la caja habren otra inmediatamente .,

coño de puta madre , pense , un 10 para ikea ,

llego a las cajas y estaban todas asta la picha y muchas de ellas cerradas , pillo a uno de los empleados y le digo lo del cartelito,
no tardo ni un minuto en abrirme la caja 19,

me puse el primero en la 19 cuando todabia estaba cerrada y los de las cajas de al lado que hacian cola me miraban como diciendo , y este listo,

cuando llego la cajera y abrio la caja , uno que habia visto la jugada y se puso detras mio me dijo lo mismo .,

si todos hariamos lo mismo todo funcionaria mejor.,

También ponen en el ikea que si no abren la caja te dan un vale de un perrito con refresco. Pero henme aquí que les pedí el vale porque había más de tres personas en la cola y no abrieron otra caja, contestándome amablemente que no quedaban vales.

En fin.

A mi una vez me pasó lo que a Civic pero en el lado contrario. En una obra en una casa privada el cuñado o nosequien (que casualidad que en las obras siempre sean los familiares y no los dueños los que están siempre tocando los cojones) empezó a ponerse borde con nosequé tontería.

Como civic, el tio tenia razón, pero tampoco era culpa mía, por lo que al final, como el gasolinero, accedí a las peticiones del tío ese. Eso si, con la mala leche que me puso le hice una chapuza digna de Pepe & Cia pero adrede. No se si le duró una semana lo suficiente para perderlo de vista y que luego pagase casi el doble por arreglarlo.

Y es que por las malas, raramente se consigue algo bien...suerte has tenido civic.

V'ss
Imagen
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 12 Ago 2009 13:30

simplemente decir que no me ha pasado a mí, si no a un colega
carpi

Mensajepor carpi » 12 Ago 2009 13:40

Vaya par de huevos que tiene tu colega.Saludalo de mi parte.
Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 12 Ago 2009 14:40

Pues me lo voy a copiar ;)

Yo había pensado en que me metiese 10.000€ en sopa, y cuando no entren ni 30€ que me haga la devolución y ay de él como la haga mal...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Ago 2009 14:43

Si señor, con dos cojones.

Bravo por tu colega.
Lucille

Mensajepor Lucille » 12 Ago 2009 14:59

hoy llego a la gasolinera, y sin bajarme de la amoto, me pongo al lado de los surtidores. le hago señas al de la garita para que me abriera el grifo de 95, cojo la manguera, abro el deposito, se la enchufo y oigo un altavoz a to ostia en mi espalda que me dice: "BÁJESE DE LA MOTO!!!" .... joder os lo juro que el volumen lo tenia a to ostia... tenia la vista puesta en la boquilla vigilando por si no llena bien ... me cagao tios... que me pensaba que tenia un zeta detras con el pirulo encendio y el madero en posicion de atake joder con la pipa apuntándome....

a lo pronto, suelto la manguera y levanto las manos.... estiro la pata de cabra y me bajo de la burra.... miro a mi alrededor..... la virgen, unos nenes inchando las ruedas se estaban partiendo la caja los muy cabrones.... el altavoz era el del pavo de la gasolinera que parece ser no sirven a motoristas si estas encima la amoto....

ea a reirsus de mi cuento....
alex_fzn1

Mensajepor alex_fzn1 » 12 Ago 2009 15:06

y no es mas facil dejarle tu dni mientras te abre el surtidor?? yo lo hago cuando me pasa y nunca he tenido problemas :D
Prefiero vivir un dia en la historia que 100 en la tierra... // Ante la duda GAS!!!
DruGus

Mensajepor DruGus » 12 Ago 2009 15:07

Por lo visto hay algunos surtidores que no dejan repostar libremente,
tiene que ser un importe concreto, otros son los que le tocó al amigo
de Civic.

Me ha pasado alguna vez que el tío me dice que no puede abrir
el surtidor, que eche un importe concreto......vale, le digo, ponme
veinte euros.

Lo lleno hasta las trancas y solo lleva 17, cuelgo el surtidor y sin quitar
la moto del sitio me voy al mostrador y le digo que me devuelva la
diferencia.

Alguna vez me han puesto pegas , pero la lógica es que el servicio
se adapte al consumidor o que los vehículos indiquen exactamente
cuánto combustible necesitan.

Lo que sí que me toca los co*** es cuando no te dejan repostar
y el tío te dice que lo tiene que hacer él , dándo el golpecito en la
boca al meter la manguera.

Por ahí sí que no paso, directamente
me voy a otro sitio y no vuelvo a parar. Q les den por -****
koleta

Mensajepor koleta » 12 Ago 2009 15:40

Juas juas....q kojones tiene tu kolega civic....jajaja. Y tiempo libre tb.....
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Ago 2009 17:44

alex_fzn1 escribió:y no es mas facil dejarle tu dni mientras te abre el surtidor?? yo lo hago cuando me pasa y nunca he tenido problemas :D

yo estoy en lo mismo.... al que curra en la gasolinera si te vas sin pagar le quitan el dinero del sueldo ya que cobran un quebranto de modena por manejarlo. Asi que si el dueño dice que no abre a motos... pues es un mandao.

Lo k me jode es que solo lo hagan cuando es el finde de jerez... una putada, o que vayas una vez y no te lo habran... vas dos y tampoco, vas tres y le dices....¿es k no me conoces ya? Y si te dice que no, le das tu dni como dice el colega y listo. Una vez le di 50 pavos al tio y le dije, ¿sabes que no caben mas de 15 o 20 pavos, ya que tu no te fias de mi yo si me voy a fiar de tí?
Una bofetada sin manos duele mas
Eduan

Mensajepor Eduan » 12 Ago 2009 18:29

alex_fzn1 escribió:y no es mas facil dejarle tu dni mientras te abre el surtidor?? yo lo hago cuando me pasa y nunca he tenido problemas :D

Yo hago lo mismo y nunca tuve un problema, aunque es cierto que tu colega los tiene cuadrados.
Sc57 06
fortu

Mensajepor fortu » 12 Ago 2009 18:59

yo al unico que le dejo mi dni es a los picoletos y a punta de pistola.

El dni es personal e instransferible y creo que no puede separarse mas de un metro de ti, (bueno eso que lo digan los de la benemerita del foro o los policias) pero cuantas cosas se han hecho con una fotocopia de un dni? uffffff... ya digo ni a la pasma se lo dejo si no es obligatorio.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “OffTopic”