V´sss
Narat escribió:Muy buenas,pues eso que busco unos escapes de 2ª mano buenos,bonitos y baratos,en principio descarto los Leo ya que no me apetece estar cambiando los escapes para pasar la ITV,preferiblemente en carbono y si son Devil mejor,a ver que teneis por ahi![]()
V´sss
N-IV escribió:pues yo creo que con cualquier escape que no sea el original NO pasarás la ITV, así que no descartes ninguno...con el supresor puede pasarla o no...ya es mas lotería...
Narat escribió:Yo creia que los Leo solo se montaban con el supresor,por lo que veo estaba confundido,gracias por la aclaracion Motorob.
motorob escribió:Narat escribió:Yo creia que los Leo solo se montaban con el supresor,por lo que veo estaba confundido,gracias por la aclaracion Motorob.
Yo lo tengo montado , lo único tienes buscar una junta o haser artesano por que el diámetro de tubo que va de escape es un poco mas grande que de catalizador
Mikeldi escribió:N-IV escribió:pues yo creo que con cualquier escape que no sea el original NO pasarás la ITV, así que no descartes ninguno...con el supresor puede pasarla o no...ya es mas lotería...
Pues crees MAL. La ITV se puede pasar con escapes no originales si es que están homologados, no pasan de los decibelios máximos y parámetros mediambientales permitidos.
N-IV escribió:Mikeldi escribió:N-IV escribió:pues yo creo que con cualquier escape que no sea el original NO pasarás la ITV, así que no descartes ninguno...con el supresor puede pasarla o no...ya es mas lotería...
Pues crees MAL. La ITV se puede pasar con escapes no originales si es que están homologados, no pasan de los decibelios máximos y parámetros mediambientales permitidos.
si están nuevos recien puestos...alomejor, pero como la fibra esté ya quemada por el paso de kilómetros ni de coña...
Mikeldi escribió:N-IV escribió:Mikeldi escribió:N-IV escribió:pues yo creo que con cualquier escape que no sea el original NO pasarás la ITV, así que no descartes ninguno...con el supresor puede pasarla o no...ya es mas lotería...
si están nuevos recien puestos...alomejor, pero como la fibra esté ya quemada por el paso de kilómetros ni de coña...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados