Pues como algunos ya sabeis estoy compaginando mis 2 aficciones, la segunda como he dicho antes es la que me ha tenido apartada del foro y no otra, asi que sin mas preambulos os pongo cual es.
CETRERIA
No voy a explicarlo pero todos imaginamos o sabemos que es.
Este es un video que se grabó en diciembre, cuando llevaba casi un mes con Shiva, aqui como podeis ver aun la vuelo con fiador (cuerda atada para que no se escape), ahora y hoy por hoy ya lo hace sin ninguna cuerda, es decir, completamente libre y siempre vuelve a mi puño.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LtmWIMBJtOk[/youtube]
A partir de este post, pondre mas fotos y videos de ella para que veais sus progresos.
Luego mi siguiente paso es compaginar la moto con la cetreria, ahora la tengo cazando conejo, liebre y perdiz, pero mi ilusion es cazar con ella en la moto, es decir seguir a la presa y que salga desde mi puño montado en la Fazer.
No se si he llegado tarde al calendario fazer, pero si lo llego a saber antes hago una foto con el aguila en el manillar de mi fazer, seguro que hubiera estado guapisima, aunque quizas la ponga aqui para que todos la veais.
A partir de aqui ya me direis lo que os parece y seguire poniendo fotos asi que si entro menos en el foro ya sabeis el motivo.
Un saludo a todos los amigos de este foro que se han acordado de mi y me han llamado.
fortu