Medida Latiguillos (urge)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Chacho

Medida Latiguillos (urge)

Mensajepor Chacho » 25 May 2010 19:10

hola que tal , me hacia falta saber que medida lleva la fz 6 de latiguillos delanteros , ya que quiero cambiarselos por unos metalicos

y me piden la medida , algien sabe de que medida son ??

un saludo
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 25 May 2010 20:22

Compralos ya echos para tu moto no?

Es mas sencillo,por unos 75 € los tienes por la red.

http://cgi.ebay.es/Goodridge-Braided-Br ... 5ad58a3cd5
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Chacho

Mensajepor Chacho » 26 May 2010 00:50

Gracias quique , son esos mismos , por eso me han pedido las medidas

por eso , se lo he repetido varias veces para la moto que era , en fin la torpeza puede mas que otra cosa , mañana ire a decirselo a la cara , es que hay gente que te saca de quicio a veces ,

un saludo
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 26 May 2010 00:53

En vez de la medida, dile que te vas a otra tienda. Verás si espabila el vendedor :twisted: :twisted:

Si no tiene ganas de buscar un modelo, no tiene ganas de vender. Hay que joderse como están las cosas últimamente... :roll:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Chacho

Mensajepor Chacho » 26 May 2010 09:48

pues si , en eso te doy la razon, joe que llevo desde el luns para uns latiguillos , que si le tengo que decir la media y tal , tan dificil es pedir uns latiguillos para una fazer , que pocas ganas tienen a veces de vender

con gente asi te quita las ganas de hacerle algo a la moto
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 26 May 2010 15:43

Yo compre los mios para mi FZ6 en el enlace que te puesto.

Son gente seria y en unos dias los tienes en casa.

Son fabricados por Goodrige. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Charles65

Latiguillos metalicos!!

Mensajepor Charles65 » 27 May 2010 08:27

Que ventajas les veis a los latiguillos metalicos, aparte del color a juego con la moto claro!. Los de serie no son suficientes o es que flexan o dan sensacion de esponjeo cuando se calientan? Lo pregunto por que a mi los de serie me van estupendamente, en todo caso lo que haria o hare sera cambiar las pastillas para conseguir una frenada mas contundente con menos fuerza (pastillas sinterizadas). Los de los latiguillos metalicos no se el partido que le podemos sacar ,la verdad, como no sea en circuito. Un saludo a todos.
Chacho

Mensajepor Chacho » 27 May 2010 11:13

buenas, si quique yo tambien los he pedido gobrige , nose como van los galfer , pero de precio creo que andan mas o menos igual

yo es que le hecho un pequeño cambio a la moto , jejeje

por eso estoy por ponerle los latiguillos , ya que el difusor que lleva el original segun me han comentado que pierde un pelin de fuerza

espero que para mañana los tenga , que sino se va a enterar el de la tienda de repuestoos
quiquetex

Re: Latiguillos metalicos!!

Mensajepor quiquetex » 27 May 2010 16:12

Charles65 escribió:Que ventajas les veis a los latiguillos metalicos, aparte del color a juego con la moto claro!. Los de serie no son suficientes o es que flexan o dan sensacion de esponjeo cuando se calientan? Lo pregunto por que a mi los de serie me van estupendamente, en todo caso lo que haria o hare sera cambiar las pastillas para conseguir una frenada mas contundente con menos fuerza (pastillas sinterizadas). Los de los latiguillos metalicos no se el partido que le podemos sacar ,la verdad, como no sea en circuito. Un saludo a todos.

Hombre en funcion del uso que le des a la moto,seran mas necesarios o no.

Yo salgo los domingos con amigos hacer curvas y en alguna ocasion si tube algun sustillo por desfallecimiento de los frenos.

Despues de cambiarlos la frenada es mas consistente y por lo menos ami nunca se me fue abajo.
Charles65

Nunca me ha pasado!!

Mensajepor Charles65 » 27 May 2010 16:49

El tema que comentas de que se viene abajo la frenada no lo entiendo, el verano pasado con calor hicimos una ruta de 350 km con los amigos, carreteras mas segundarias creeme que no las encontraras, con puertos de montaña y demas, en ningun momento me quede sin efectividad en la frenada, ni yo ni nadie de los que vamos ha comentado ese problema. Eso si! Los hay que llevan pastillas mas blandas o sinterizadas y el resultado es muy bueno, y comentan que se nota mucho a la hora de tirar del freno(menos fuerza en la mano y mas efectividad). Ya te digo...! Saludos.
bubuja

Mensajepor bubuja » 27 May 2010 17:03

En la FZ6, no se si se nota. Es una moto que ya de por si tiene buenos frenos. Y en la mia actual, no puedo ponerselos, es ABS. Pero en mi anterior moto, antes de ponerselos, era uno se sus peores fallos (creo que el unico), ibas siempre apretando la maneta con toda la mano, y diciendo HAYHAYHAYHAYYYYYY...... y pase a frenar con 2 dedos, y no volver a notar la falta de frenos.
Eso si, siempre se ha dicho que hay que acostumbrarse a ellos, esta claro que si frenan mejor, tambien bloquean antes, y la frenada es mas brusca.

V'ssssssssssssssssss
Chacho

Mensajepor Chacho » 27 May 2010 17:51

Pues si , a mi tambien me paso eso de , que no frena del todo bien , ya que es una buena moto al menos tendria que haberle metido unos frenos como dios manda , ni pastilla ni liches , yo encima con mi pareja salimos asi por carreteras secundarias con un grupo de colegas y cuando vas a un ritmo guapo , y luego dices de hechar freno madre mia , tienes que rezar a todos los santos , jajaj para no salirte de la carretera , haber si con esto de los latiguillos metalicos mejora la cosa

hombre si tiens el abs eso creo que es dificil ponerselos por algun sistema que lleve en la pinza de freno , pero se nota algo lo del abs
segun un colega con una bmw de esas 800 decia que iba bien , yo no estoy mu seguro porque no lo he probado ,

yo a parte de los latiguillos le he metido unas pinzas de R 6 haber que tal frena , ya os comentare
Chacho

Mensajepor Chacho » 27 May 2010 17:51

Chacho escribió:Pues si , a mi tambien me paso eso de , que no frena del todo bien , ya que es una buena moto al menos tendria que haberle metido unos frenos como dios manda , ni pastilla ni liches , yo encima con mi pareja salimos asi por carreteras secundarias con un grupo de colegas y cuando vas a un ritmo guapo , y luego dices de hechar freno madre mia , tienes que rezar a todos los santos , jajaj para no salirte de la carretera , haber si con esto de los latiguillos metalicos mejora la cosa

hombre si tiens el abs eso creo que es dificil ponerselos por algun sistema que lleve en la pinza de freno , pero se nota algo lo del abs
segun un colega con una bmw de esas 800 decia que iba bien , yo no estoy mu seguro porque no lo he probado ,

yo a parte de los latiguillos le he metido unas pinzas de R 6 haber que tal frena, que supuestamente la lleva ahora la facer , ya os comentare
bubuja

Mensajepor bubuja » 27 May 2010 18:06

El ABS, casi nadie lo ha probado. Para probarlo, hay que bloquear la rueda, a poder ser en mojado, y a ver quien le echa huevos a hacerlo. Hay que tener fe en el, y pensar que cuando haga falta, la hostia sera menor.

Los latiguillos, ya lo creo que lo vas a notar. La moto a la que me referia era una FJ1200 antigua, con 300 kg de peso, viajando casi siempre 2, y ya te digo que fue la mejor inversion. Y por entonces, los latiguillos valian una pasta. Por 100 eurillos que valen ahora, yo los pondria, pero los de la ABS valen 300, y creo que pueden falsear el ABS.

V'sssssssssssssssssssss
Chacho

Mensajepor Chacho » 29 May 2010 09:14

Buenos dias a todos , pues nada al final me han fallado la gente que me vendian los latiguillos godbrige , ahora le voy a poner unos galfer viendo que esa gente a fallado como las escopetas de feria

si algien de vosotros sabe que medida son los que ay que ponerle a la fz os lo agradeceria

un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”