Mensajepor LaAzotea » 26 Jul 2010 20:06
Hola
Yo hice la transformacion de S a N por motivos asfálticos....es dicir, piñé.
La cosa tiene su historia, no te creas que lo vas ha hacer sólo con una 10-11.
De momento tienes que pasarle unos machos a la parte de debajo de la tija superior, donde irá sujetala araña (vienen marcados los agujeros pero no está mecanizada, toca hacerlo a mano).
Mas cosas. hay que modificar el cabledo. En la S2 es relativamente sencillo, la salida del mazo de cables deberás pasarla al otro lado de la moto si no quieres que se te quede acelerada la moto, por delante de la bateria y acortarlos-adaptarlos. Yo le puse una ficha de empalme múltiple de estas que venden en tiendas de electronica. Es mas sencillo de lo que parece.
En la "S1" (jejeje) creo que la cosa es mas jodida, por que al parecer salen de la maneta cables directamente....
Has de buscarte el soporte de una maneta de embrague, para el espejo y pasarle los machos para el otro espejo a la maneta de freno (aqui tienes dos opciones, si no le vas a poner espejos originales puedes pasarle los machos normales, si va con los originales, machos invertidos o soporte de maeta nuevo).
Si con todo esto te decides, piensate lo del indio ese, para mi humilde opinión la moto queda muy chinatown. Desde luego, barato es. Creo que hay otras opciones mas chulas, aunque yo no se decirte donde encontrarlas ya que yo le puse todo el frontal original a la mia.
Por cierto albert-fz6, las semis son muy cómodas y elegantes, no seré yo quien lo dude, ya que yo "tuve" una (jeje), pero el carácter que adquiere la moto con ese faro delantero ahi to agachao, en plan bulldog ....mola un guevo. Aunque si sólo por que mole tienes que hacerte toda esta movida es pa pensarselo desde luego.