Mensajepor Mr.Tiungg » 10 May 2006 00:49
Bueno yo como ya a dicho Pelos e ido pues con esta 9, es una de las concentraciones mas grandes del Sur de Europa. Aproximadamente hay unos 50.000 incritos, vale aproximadamente unos 35 € fue el año pasado si no recuerdo mal y te dan camiseta, un recuerdo de la concentracion ( algunos años han sido platos de jierro, cazo, ...to los utiles pa acampada), vale lo mismo siempre, te ponen una pulsera que no se te ocurra perder por ke no te dejaran entrar en la concentracion y te puedo asegurar que las pintas de los seguratas no son muy amigables. La acampada esta bien siempre y cuando no quieras dormir en todo el finde ( un aleman arranca la Harley pegada a tu tienda a las 4, a las 5 dos borrachos de motoclub gibraltar se lian a charlar junto a tu tienda, ... tota que no se duerme) nosostros casi desde el segundo año nos ibamos al camping de Olhao esta cerca y se duerme. En la bolsa encontraras tb el desayuno del sabado y domingo, comida del sabado, y domingo y cena del sabado bueno los ticketsss. El viernes ahi una sardinada osea te acercas a una barra y te dan un plato con 4-5 sardinas y las cervezas las pagas a parte. Te encontraras muchos expositores de preparadores, camisetas, escapes, ropa moto, hasta los candaos to el mercadaishin ke te parezca, puestos de comidas cachorros, y bifanas . Hay un escenario gigantesco con streetys y actuaciones de muchos grupos guenos. Bueno despues del ladrillazo es una experiencia increible lo mas alucinante sera la mezcla racial de moteros que veras. Un tio con un BMW K1200RT con su ropa BMW y hasta los carzoncillos BMW, al lao el pivon buenisima por supueso hasta con el tanga BMW y al lao un gordo to jipioso de un motoclub aleman to lleno de tatuajes con la HUcha del culo fuera, fumandose un porro diciendole al Pijo de la BMW que le deje el martillo pa monta la tienda.
Yo este año voy al Hotel Faro Porto, asi ke bueno ya esta akiiiii y alli nos veremosss 20,21,22, y 23 de Julio