fitora escribió:...Y con la excusa de la crisis, muchas empresas a echar gente a la calle.
![]()
V´sssssssssssssssss
LOBATVS escribió:fitora escribió:...Y con la excusa de la crisis, muchas empresas a echar gente a la calle.
![]()
V´sssssssssssssssss
Y amenazando a los que quedan, de que o hacen el trabajo de los que se han ido, o seguirán su camino.
La cosa está muy jodía, y eso es impepinable, lo que pasa es que el dinero está todavía peor repartido que antes
edufazer escribió:pues totalmente de acuerdo he estado este finde en jerez y la verdad que los centros comerciales a tope y el el bosque cuando fui el domingo igual y respecto a lo de las empresas yo he tenido una reunion esta mañana con mi jefe y (he estado todo el finde con el culo apretado ) y al final me han subido de cargo mas dinero un poco mas de responsabilidad un despacho y parte de las acciones de la empresa asi que pienso que soy la cara opuesta de lo que esta ocurriendo
LOBATVS escribió:edufazer escribió:pues totalmente de acuerdo he estado este finde en jerez y la verdad que los centros comerciales a tope y el el bosque cuando fui el domingo igual y respecto a lo de las empresas yo he tenido una reunion esta mañana con mi jefe y (he estado todo el finde con el culo apretado ) y al final me han subido de cargo mas dinero un poco mas de responsabilidad un despacho y parte de las acciones de la empresa asi que pienso que soy la cara opuesta de lo que esta ocurriendo
Enhorabuena macho, así da gusto; en esa reunión con el jefe, ¿qué posición manteníais exactamente, uno respecto del otro?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados