Mensajepor noeantunez » 27 Ene 2011 16:15
hola que tal gente del foro, siempre entre para leer y aprender de nuestras hermosas motos, pero en este caso me he registrado para solicitar ayuda, estoy de vacaciones y he viajado mas de 1000 km desde mi casa, y ahora que tengo que volver en mi fz6, la moto como que ha empezado a fallara cuando acelero a bajas vueltas, le cuesta subir de revoluciones, es como si se "ahogara" cuando la acelero de golpe, aclaro que jamas lo hizo, y anda con poca potencia, les dejo un video para que sea mejor que mil palabras, otro problema que tengo es que pierde aceite por el pinon, me han dicho que es un reten,
que sera???
filtro de combustible?
una bujia?
el filtro de aire no es porque lo limpie
tambien un mecanico intento regular los tornillos de mezcla aire/combustible
tambien intente aumentando el co1 y co2 digitalmente, pero nada...
sera un problema electrico? aqui donde estoy ( en las sierras) no tengo un mecanico decente tampoco
les ruego me ayuden ya que me quedan mas de 1000 kilometros hasta mi casa y tengo que hacerlos en mi fazer
les cuento que el otro dia una jeep me provoco una caida al piso, no fue fuerte, pero capaz influyo, cuando la moto se cayo al piso creo haber leido un codigo 30 en el display, o en el shock de la caida me parecio haber leido un 30 en el display, tambien me rayo el costado del carter negro mate, me dolio eso mas que todas mis heridas que no son pocas, bueno gente aca va el link del video de la falla, la calidad del audio es pesima, pero los va a ilustrar mucho mas
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z5i9h36N20w[/youtube]
muchisimas gracias de antemano, saludos a todos y espero su ayuda, dios los ilumine para dar en la tecla!! jeje
hola que tal soy noe todo bien...