Carenados completos estilo r´s

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
AITOR

Carenados completos estilo r´s

Mensajepor AITOR » 03 Ago 2011 22:12

Existe algo asi para las fz1 a partir del 2006??

http://stores.ebay.es/auctmarts1/Fairin ... 13&_pgn=16
Imagen
Crei haber visto la luz al final del tunel,...

lastima, era otro radar.
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 03 Ago 2011 22:58

Aqui lo tienes: http://cgi.ebay.es/Yamaha-carenado-repl ... 2a12b3776f

Yo ya lo tengo desde él inicio de este año para lá mia FZ6 S2 de 2007 ( Color - Yamaha Blue ) que lo é comprado él original que viene ya pintado e eatava a muy buen preçio en promoçion, e estoy super contento.
Porque lá Moto se a quedado super aerodinamica, muy estabel a qualquier veloçidad e queda muy bonito.

Saludos.
AITOR

Mensajepor AITOR » 04 Ago 2011 14:51

si, eso lo conozco, me referia a carenados completos, k te vendan la mascara, el colin, carenados laterales,

todo menos el deposito, y si viene asi de guapos como los de las r1´s y son de abs (plastico, no de fibra? mejor
Imagen

lastima, era otro radar.
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 05 Ago 2011 04:22

Pues me temo que essos carenados que dizes, iguales a los de lá R1 no los van a encontrar.

Los únicos que venden, son essos que te é dicho anteriormente, que son una replica de los originales e despues tambien tienes los originales que son siempre mejores que essos en fibra de vidrio.

Porque los orginales son en plastico ABS, mucho mejores que los de fibra de vidrio, verdad ?

Fue por esso, que yo preferi comprar los originales.

Saludos.
AITOR

Mensajepor AITOR » 05 Ago 2011 11:26

gracias toni, al final es lo k hare, lo k pasa es k me hacia gracia eso de poder cambiar el color y la decoracion de la moto. El 16 de julio estuvimos en los arcos y estuve hablando con un tio con una r´1 08 k se habia piñado en circuito y habia hecho la moto nueva poniendole los plasticos esos k he puesto, y kedan perfectos. son de ABS fabricados en china pero encajan perfectamente y kedan de lujo.
Imagen

lastima, era otro radar.
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 06 Ago 2011 02:21

AITOR escribió:gracias toni, al final es lo k hare, lo k pasa es k me hacia gracia eso de poder cambiar el color y la decoracion de la moto. El 16 de julio estuvimos en los arcos y estuve hablando con un tio con una r´1 08 k se habia piñado en circuito y habia hecho la moto nueva poniendole los plasticos esos k he puesto, y kedan perfectos. son de ABS fabricados en china pero encajan perfectamente y kedan de lujo.

Entonçes son mejores los originales de plastico ABS, que las replicas de fibra de vidrio, verdad ?

Saludos.
AITOR

Mensajepor AITOR » 08 Ago 2011 10:05

Tóni-Portugues escribió:
AITOR escribió:gracias toni, al final es lo k hare, lo k pasa es k me hacia gracia eso de poder cambiar el color y la decoracion de la moto. El 16 de julio estuvimos en los arcos y estuve hablando con un tio con una r´1 08 k se habia piñado en circuito y habia hecho la moto nueva poniendole los plasticos esos k he puesto, y kedan perfectos. son de ABS fabricados en china pero encajan perfectamente y kedan de lujo.

Entonçes son mejores los originales de plastico ABS, que las replicas de fibra de vidrio, verdad ?

Saludos.

yo siempre he dado por hecho k es asi, son mas resistentes
Imagen

lastima, era otro radar.
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 08 Ago 2011 20:06

AITOR escribió:
Tóni-Portugues escribió:

Saludos.

yo siempre he dado por hecho k es asi, son mas resistentes

E tambien se repararan mucho más façilmente, los de plastico ABS, verdad ?

Porque los de fibra de vidrio, se partiran en pedaços e no se poderan reparar, digo yo...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”