El Cordobes escribió:El dia de vuelta a las 7 de la mañana ya estabamos subidos en nuestras maquinas camino de nuestra piel de toro. Todo transcurre con normalidad hasta que en una de nuestras paradas para repostar, despues de llenar el deposito nos dirijimos a la tienda y cual es nuestra sorpresa al ir a pagar hay una pedazo de tia con un escote hasta la barriga y con dos pedazos de cocos que asomaban, la verdad no se si eran de verdad o no pero que mas da nos quedamos petrificados no sabiamos si tirarle unas moneda o pasarle la visa por el canalillo. Pero nos teniamos que contener por que el maromo estaba al lado y tenia una cara de estar mas mosqueado que un pavo en noche buena. Continuamos viaje y en otro repostaje ya por la tarde cometimos un gran error de organizacion que fue no asegurarnos de que todos emprendiamos viaje y a unos 35 km nos damos cuenta de que falta uno paramos y a los pocos minutos paran unos motoristas franceses y nos comunican que nuestro compañero a tenido un pequeño accidente, pero nos repite varias veces que no nos preocupemos por que solo hay daños materiales y que el continuaba en marcha por tanto que no nos fuesemos de alli. Una vez todos juntos de nuevo continuamos viaje y decidimos jugar con los radares que habia en la autorute cuando divisabamos que eran los que te fotografian por delante acelerabamos y saludabamos unos en V y otros con la señal del pajarito. Siguiente parada La Junquera en la primera gasolinera parada a tomar una cerveza española y despedida del grupo alli cada una tomariamos direcciones diferentes.
Por ultimo dar las gracias a todos mis compañeros de viaje:
TOMY HONDA VTR SP02
PACO HONDA VFR 750
JUANILLO SUZUKI GSXR 600
JULIO HONDA CBR 1100 XX y destacar a su mujer BELINDA por su valentia y por aguantar a los 5 impresentables (GRACIAS BELINDA)
y a un servidor ANTONIO EL CORDOBES para los amigos FAZER 1000
Y si me permitis dedicar este viaje a dos personas una un compañero que aunque no vendra en moto siempre lo llebaremos en el corazon. Va por ti RAFA y otra persona que se fue el 3 de Abril y que gracias a el soy lo que soy tambien va por ti PAPA
Gracias a todos por leer mi pequeña aventura y hasta si
El Cordobes escribió:Queridos compañeros ya estoy de vuelta, han sido 5 dias completos de moto, 2500 Km y dieciseis horas y media encima de la moto incluyendo la visitas baritimas del camino. Mi pedazo de Fazer en tres meses ya le he metido 8000 Km aunque ahora me parece que voy a tener que bajar el ritmo por que me acaba de decir mi mujer que antes de 9 meses tenemos que ahorar para un sidecar ya que tres en la Fazer no podemos ir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado