izarreno escribió:Hola soy propietario de una Fz8 fazer sport y tengo una duda al entregarme la moto me la dieron con todo pack sport pero los intermitentes originales y el portamatriculas y el escape original no me lo entregaron esto es normal o deberían de entregarlo
A ver si alguno de vosotros lo sabéis
Un saludo
izarreno escribió:No sabrás el numero porque he esta mirando y no lo encuentro
TORRENTE escribió:todo arreglado?
ahora que tienes los accesorios es fácil pensar en que "aquí no ha pasado nada", pero desde luego estas acciones por parte de algunos demuestran lo sinvergüenzas que son.
yo les diría que no estás del todo satisfecho por el servicio prestado y que te pondrás en contacto con yamaha España para explicar lo sucedido. no te de vergüenza hacerlo por qué ellos no la han tenido contigo. te dan una explicación como si no supieran nada, como si no tuvieran culpa de nada...
entonces? no les importará que te pongas en contacto con yamaha por qué no han hecho nada ¿cierto?; te aseguro que se van a hacer caquita, y a partir de ahí verás como no te tratan de canelo y algo te caerá.
saludos
izarreno escribió:Pues nada ya esta arreglado ya tengo mis accesorios y no me han puesto ninguna pega, pero de todas formas deberían darlo o decírtelo cuando cojes la moto pero si cuela mejor
En fin sin comentarios
Gracias a todos un saludo
izarreno escribió:Pues nada ya esta arreglado ya tengo mis accesorios y no me han puesto ninguna pega, pero de todas formas deberían darlo o decírtelo cuando cojes la moto pero si cuela mejor
En fin sin comentarios
Gracias a todos un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados