he oido que en alcala de henares hay uno bueno, pero todas las opiniones que veo son un poco antiguas. cuando pueda subo fotos
un saludo
pd:si no se puede arreglar mejor por que me pagan una nueva

parra escribió:hola, hace 4 años le pegue un pequeño rascon en la manga de mi mono berik cuando me cai de un minimoto haciendo el gamba. El caso es que mi seguro me cubre los daños en el equpamiento por lo que estoy buscando un taller en el que me lo arreglen y que me lo dejen bien, ademas de ponerle algun parche.
he oido que en alcala de henares hay uno bueno, pero todas las opiniones que veo son un poco antiguas. cuando pueda subo fotos
un saludo
pd:si no se puede arreglar mejor por que me pagan una nueva
parra escribió:en principio la clausula es por un mono de las mismas caracteristicas, con justificante de compra o presupuesto que diga lo que valio.
a mi me lo cubre una clausula de mi seguro, no el seguro de otro, por lo que no andaran con tantos regates digo yo
Vs
parra escribió:pero eduan, lo tuyo te lo cubrio el seguro del contrario, no? es q yo tengo el seguro con pont grup y en la publicidad del mismo pone que "si no se puede arreglar te pagamos uno nuevo, no habiendo diferencias entre antes del accidente y despues". yo se que en accidentes en los que no tenemos culpa los seguros de los comtrarios siempre se hacen los orejas pero en este tipo de cobertura no se. muchas gracias por la informacion. un saludo
Eduan escribió:revientatornillos escribió:mi experiencia con la presunta confección de un mono a medida con Santger, no fué buena...
Yo acudí un par de veces hasta que me lo dejaron bien, pero supongo que no le ha salido a todo el mundo igual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados