Hola a todos!
hace poco que he adquirido una Fazer del 2001. A bajas vueltas se oía una vibración bastante molesta hasta que dí con el problema, andaba medio suelto el capuchón que lleva la bombilla H1 del faro, mirando la moto, el de la derecha. Al quitar la bombilla, el capuchón ha caído dentro del faro y sólo he podido sacarlo por el "bujero" grande de la bombilla h4 del otro lado. Lo que está claro es que no lo puedo volver a colocar a no ser que consiga sacar el cristal delantero del faro.
A diferencia de como tendría que ser de serie, esta moto lleva el foco H4 siempre encendido como de cruce, y las largas son el de la H1 (con el ajuste necesario para no deslumbrar). La verdad es que creo que es mejor porque la H1 con el capuchon hacía una luz pésima. Pero ahora al caerse hace mucha más luz (al poner las largas).
¿Qué opinais? Yo no veo que moleste mucho como para deslumbrar, hace mucha más luz... igual la regulo un poco bajandola un pelín... puede pasar algo al no llevar el capuchón? ¿Y por qué lo lleva de serie? La Fazer del 2002 con el reestyling ya no lo llevaba, al montar 2 h4 a pelo funcionando a la vez...
Bueno, si alguien me puede ayudar...
Saludos!