Me encontre una pequeña fuga de aceite en el motor de mi fazer 2004, en un principio lo atribuia al filtro de Aceite, pero ahora casi lo descarto al apretarlo,por lo que me preparo para solucionar en su momento el problema, aprobechando un cambio de aceite.
La minuscula fuga casi seguro que viene del reten que va en el eje del piñon de ataque, seguramente alguna de las veces que hice palanca para sacar el piñon de ataque , pincharia el reten, que ya tiene 150000Km.
Vamos por faena...mi consulta? Alguien ha realizado este cambio en su fz6 o fazer 600??? Y me puede indicar el proceso para cambiarlo, una vez esta fuera el Piñon de Ataque y arandelas correspondientes.
En el Catalogo de repuestos aparece como sello aceite fz6 93102-35423 en el Numero 32

Una Foto del Recambio:

Esta es la junta de mi Fazer a la que me refiero:

Un enlace de donde lo venden:
http://www.ebay.com/itm/NOS-Yamaha-FZ6-FZ6R-FZR-GTS-R6-YZF-Oil-Seal-93102-35423-/190750459134?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item2c699d04fe&vxp=mtr
A ver si alguien indica el modo de acerlo y queda de referencia para otros.....Un Saludillo en V'sssssssss