Mensajepor Longuis » 03 Ene 2007 16:08
Hola a todos:
Yo he comprado bastante por Ebay y salvo en un caso muy concreto que tuve problemas, el resto de ocasiones siempre han finalizado bien.
En su día, y a petición de otro foro en el que solía escribir, empecé a preparar un manual de lo que suponía la compra por ebay, las medidas de seguridad que había que tomar, etc. No lo terminé por falta de tiempo pero me acuerdo que la primera linea decía algo así como que si no quieres correr riesgos, no compres por ebay (ni por internet en general), porque siempre hay alguno por muy pequeño que sea. De lo que se trata es de minimizar esos riesgos y asegurarnos antes de pulsar el botón de compra, porque después... ya no hay marcha atrás.
En principio, el vendedor de tu artículo parece de total confianza. De 447 votos no tiene ni uno sólo negativo, y eso es una marca muy buena. El pago se realiza a través de PayPal, para mi lo mejor, más cómodo y seguro. El artículo está nuevo, los gastos de envio gratis (menudo chollo) Resumiendo, en mi opinión puedes fiarte.
En caso de que finalmente te decidas, ya nos contarás tu experiencia.
Un saludo a todos.
La vida sin ser vivida para los demás, no merece la pena ser vivida. (Albert Einstein)