Mensajepor Longuis » 21 Ene 2007 22:42
Yo hace un tiempo vi como un policia municipal recriminaba a un adulto el que llevase a un niño en la parte de atrás de la moto, sin la más mínima protección y circulando por plena ciudad. No se los años que tendría pero dudo que fueran más de 6 o 7. Creo que ha sido la única vez en mi vida que he estado de acuerdo con una actuación de la autoridad pertinente. Es más, no se cómo terminaría el asunto, pero si de mi hubiera dependido le habría metido un paquete de tres pares de co**nes por irresponsable.
Por otro lado, empiezo a observar con preocupación como la sobrina de mi señora de 7 años de edad, cada vez que ve la moto se sube y para bajarla hay que echarla agua hirviendo. Al principio la tenía miedo, yo creo que sobre todo la asustaba el ruido. Ahora ya va tumbada sobre el deposito sin soltar las manos de los puños y evidentemente guiada por un adulto que en ningún momento llega a soltar completamente el embrague en primera. Pero se que es cuestión de tiempo que quiera más, más rápido y más lejos. Y a eso si que me negaré, por lo menos en mi moto y conmigo como piloto, porque los accidentes, las desgracias y los imprevistos ocurren por mucho cuidado que se lleve. El día de mañana, cuando sea capaz de llevar una moto ella sola, hablaremos de nuevo.
Un saludo a todos.
La vida sin ser vivida para los demás, no merece la pena ser vivida. (Albert Einstein)