No comenté nada por aquí por que era de gente que pululamos en motos.net y mas concretamente de este hilo
Os pongo una foto donde podéis hacer click y ver el resto de las fotos que saqué.

pin, te recomiendo que no veas las fotos

Vsss.

Halcon Callejero escribió:Que fácil es hacer fotos cuando el fondo es tan guapo.............XDDDD!!!!! ni una ni dos ...... cinco gorditas juntas a cual más guapa![]()
Que tal te trataron en el pueblo Pascual????? veo que no muy mal jejejejejeje por cierto Mikeldi a mi la carne me gusta más hecha
Mikeldi escribió:Gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que si que se echaron en falta las nackeds. Estéticamente me encantan pero soy de los que opinan que no es una moto "lógica".
A ver para la siguiente conseguimos algún adepto a esas preciosas máquinas.
Vsss.
Halcon Callejero escribió:Creo que también me estoy haciendo mayor pero coincido contigo, cada vez que veo la firma de pasaje me pongo morcillon, pero reconozco que las Naked´s y la velocidad no son muy buenas amigas, y a mi me gusta mucho estrujar a mi negrita así estoy ultimamente del cuello, por eso me planteo en cambiar mi negrita por la gordita con todos sus plásticos arriba y abajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados