Mejoras FZ6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jandretegas
Contactar:

Mejoras FZ6

Mensajepor jandretegas » 19 Abr 2007 11:56

Hola aprovecho para presentarme y saludaros, soy nuevo en esto de los foros y ando un pelin desorientau, pero bueno ya aprendere sobre la marcha, espero no liarla mucho jejeje.
Tengo una FZ6n con algunas cosillas extras y me he estado planteando ponerle un diente menos en el piñon, cosa que en mis otras novias dio muy buen resultado sobretodo en la Firestorm.
Alguien lo ha probado y si lo habeis provado por favor decirme cuales son vuestras impresiones.
VVVVssssssssssssss :lol:
A GAS Mc KLAUN .
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 19 Abr 2007 12:15

Bienvenido al foro, compañero!!
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 19 Abr 2007 12:25

Muy buenas, yo no lo tengo pero no te lo recomiendo , primero porque lo uncio que vas hacer es engañarte , te va a parecer que acelera mas , pero ademas el marcador te va a poner una velocidad que no es la correcta, si quieres sacarle partido quita el catalizador. que eso si lo notaras.y si la acompañas de un tubito , mas y si aun quieres mas filtro de aire y si quieres mas power comander... pero yo no cambiaria el desarrollo. -Vssssssssss
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 19 Abr 2007 12:27

Gracias Cuervo.
+ cositas alguien se ha instalado un indicador de marchas me han hablado de uno por unos 100 aurelios Imagen
A GAS Mc KLAUN .
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 19 Abr 2007 12:34

Gracias Samuelsam pero to eso ya lo llevo + latiguillos y muelles jolins con aceitito un pelin mas denso un Ixil sin catalizador el filtro y un power commander que me vuelve loco para conseguir un buen mapa sin que haga cosas raras.
El velocimetro lo coje del eje del piñon?
A GAS Mc KLAUN .
MadMan

Mensajepor MadMan » 19 Abr 2007 12:37

Bienvenido !!!
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 19 Abr 2007 12:47