Mejoras FZ6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jandretegas
Contactar:

Mejoras FZ6

Mensajepor jandretegas » 19 Abr 2007 11:56

Hola aprovecho para presentarme y saludaros, soy nuevo en esto de los foros y ando un pelin desorientau, pero bueno ya aprendere sobre la marcha, espero no liarla mucho jejeje.
Tengo una FZ6n con algunas cosillas extras y me he estado planteando ponerle un diente menos en el piñon, cosa que en mis otras novias dio muy buen resultado sobretodo en la Firestorm.
Alguien lo ha probado y si lo habeis provado por favor decirme cuales son vuestras impresiones.
VVVVssssssssssssss :lol:
A GAS Mc KLAUN .
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 19 Abr 2007 12:15

Bienvenido al foro, compañero!!
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 19 Abr 2007 12:25

Muy buenas, yo no lo tengo pero no te lo recomiendo , primero porque lo uncio que vas hacer es engañarte , te va a parecer que acelera mas , pero ademas el marcador te va a poner una velocidad que no es la correcta, si quieres sacarle partido quita el catalizador. que eso si lo notaras.y si la acompañas de un tubito , mas y si aun quieres mas filtro de aire y si quieres mas power comander... pero yo no cambiaria el desarrollo. -Vssssssssss
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 19 Abr 2007 12:27

Gracias Cuervo.
+ cositas alguien se ha instalado un indicador de marchas me han hablado de uno por unos 100 aurelios Imagen
A GAS Mc KLAUN .
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 19 Abr 2007 12:34

Gracias Samuelsam pero to eso ya lo llevo + latiguillos y muelles jolins con aceitito un pelin mas denso un Ixil sin catalizador el filtro y un power commander que me vuelve loco para conseguir un buen mapa sin que haga cosas raras.
El velocimetro lo coje del eje del piñon?
A GAS Mc KLAUN .
MadMan

Mensajepor MadMan » 19 Abr 2007 12:37

Bienvenido !!!
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 19 Abr 2007 12:47

Gracias Madman ahi estamos pa lo que haga falta Vssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
juakoman

Mensajepor juakoman » 19 Abr 2007 15:40

JANDRETEGAS... ya podias explicarnos a que te refieres con un mapeado que no te haga cosas raras.

el power III estoy pensando en pillarlo en breve, y pense que los 3 mapeados de casa serian suficientes para cumplir mis expectativas. por ello te ruego te explique que es lo que quieres encontrar y que es lo que falla. aparte de donde buscas esos mapas.
Imagen

La carretera nunca sera suficiente...
fitora

Mensajepor fitora » 19 Abr 2007 15:50

Bienvenido jandretegas. Pues ya tienes casi todo lo que se le puede poner a la fazer, no?.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 19 Abr 2007 16:20

la verdad es que llevo tiempo dandole vueltas, te explico en la pagina de power commander hay diferentes mapas.
Hay mapas por si llevas catalizador, filtro o algunos escapes no todos porque son americanos y por ejemplo los Ixil que llevo yo no salen pero los Arrow son muy similares y me sirve, antes le puse uno de un scorpion con filtro cambiado y en bajos tenia un hueco entre 5000 y 7000 rpm. Tambien intente hacerle yo uno y no estuvo mal la mto en altos tiraba un monton y petardeaba como lasde moto gp, el consumo increible y lo cambie.
Todo depende mucho de tu conduccion pero en definitiva el power commander lo que hace es coger la señal de tu centralita y sumar o restar puntos de inyeccion.
Lo que recomiendan es que lleves la moto a un banco de potencia y que te diseñen tu propio mapa, sinceramente no te lo aconsejo no ser que te quieras dejar 300 aurelios mas en eso, el mapa que llevo ahora me va de coña si le quito los tapones al escape, sino petardea en bajos, es question de acostumbrarte.
Espero que te lo haya podido aclarar desde mi modesta opinion.
Vsssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 19 Abr 2007 16:26

Fitora yo solo he empezado, en una moto puedes estar todo el dia marraneando y nunca acabas .
O acaso no has visto la pagina de rizoma o la de las bombas de freno radiales jajaja
A GAS Mc KLAUN .
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Abr 2007 17:01

Bienvenido seas al mejor foro de la red , pasa al fondo que hay sitio de sobra y deja un par de billetes de 500 cerca de mi mesa :lol: :lol:
Imagen
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 19 Abr 2007 17:17

Joe Mazorko con un par de 500 me pego una semanita en el caribe si eso me quedo en la entrada, eso si la primera a mi costa
A GAS Mc KLAUN .
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Abr 2007 20:21

jandretegas escribió:Gracias Samuelsam pero to eso ya lo llevo + latiguillos y muelles jolins con aceitito un pelin mas denso un Ixil sin catalizador el filtro y un power commander que me vuelve loco para conseguir un buen mapa sin que haga cosas raras.
El velocimetro lo coje del eje del piñon?

Juer!!!

Y esa foto!!! NO FOTO = NO MOTO... es que me gustaría ver ese ixil... para ser dos en el foro. Con tanto leo me siento solo jejeje

Y por lo del mapa. Yo he probado el del akrapovic racing sin tapones en la mia con el ixil sin tapones y sin catalizador y milagrosamente desaparecieron(casi por completo) los petardeos al reducir.
Tambien he de decir que fue una prueba corta. Una avenida de 1 km o así dos o tres veces arriba y abajo sin trafico....

Sobre mejoras. Te quedan dos del "paquete completo" El mono amortiguador trasero multiregulable y el conjunto bomba radial + pinzas de 4 pistones.

Con lo del desarollo estoy de acuerdo. No creo que le haga falta a la fazer acortar el desarrollo. Imaginate salir en segunda A Saco! de Dry Sak en jerez con la moto en segunda con el desarrollo aun mas corto... habría que hacerlo en tercera no??? En carretera no creo que haga falta.

V'sssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Abr 2007 20:22

Ah... no se de donde lo coje, si tiene un captador en la caja de cambios o es del alternador o... ni puñetera idea. Pero comprobado 100% que marca mas de la cuenta.

Volver a “Foro General”