Interkambio de parejas en el Sector Cat ( k fuerte)...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
el_cliente

Interkambio de parejas en el Sector Cat ( k fuerte)...

Mensajepor el_cliente » 23 Abr 2007 20:07

Bueno pues yo pensaba k esto de las infidelidades no pasaba entre los moteros ,
k iluso de mi , además por k debería ser diferente k en la vida real??? , el caso
es k yo lo pensaba , hasta k el sábado me di cuenta k no , k aunque seas motero nada cambia.
Todo empezó el sábado por la noche , estábamos Nakera y yo mimo , con otras dos personas , vamos gente a la cual aprecias y todo ese rollo , si digo rollo por k todo es falso , el caso es k de repente , me doy cuenta k nakera se lanza sobre el supuesto amigo Guillem , si ese al cual yo apreciaba , así k nada k ni cortos ni perezosos los dos pos k alli se montaron su fiesta , el caso es k me quedé parado sin saber k hacer cuando sin apenas saber k ocurría K_roline se abalanzo sobre mi y mas de los mismo , yo no sabia bien bien k debía hacer pero k koño con dos kojones asi k me dije nada tío tu a lo tuyo y to palante , el caso es k sin darme cuenta , nos montamos un festival k pa k quieres mas

Bueno la cosa no acaba aquí , el caso es k después al acabar todo , yo no sabia k hacer ni decir , pero mi asombro fue k ellos si k sabían k hacer y decir , por un lado Nakera comentaba k no veas Guillem como la llega a estirar y k fuerza k tiene , yo alucinaba con sus palabras , de repente K_roline decía k ella también notaba la diferencia y k el_cliente aún siendo mas pequeña , se notaba mucho como empujaba y k daba muchos golpes , k_roline decía k con el_cliente , te has de agarrar bien a el por k no veas k manera de empujar tiene , y k si no estas al tanto te da un golpe k ves las estrellas , guillem comentaba k nakera es ligera , y decía k quería notarla su cuerpo mas , que el no estaba acostumbrado a eso , el caso es que después de todo , se comentaba lo ocurrido con mucha naturalidad , al principio me sentía violento , pero después me fui acostumbrando , y me deje llevar , para no pensar demasiado en lo ocurrido , así que al llegar a casa , le comenté a nakera que bueno k aunke se note la diferencia entre Guillem y yo , que solo es cuestión de unos mesecitos los k quedan para deslimitar la moto , y poder sentir a la nuestra como se estira con esa fuerza como la de guillem .

PD: LA INFIDELIDAD A LLEGADO AL SECTOR CAT , K_ROLINE MONTADA EN UNA NAKED , Y NAKERA MONTADA EN UNA SEMI , lo k hay k ver , en fin serafín asi es la vida............

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Abr 2007 20:12

Como se diría por aquí abajo.... te cabe er mani derrapando con guitarra, palmeros tablao y tó!!! No te cabe naaaaaa
SUBIYAMA

Mensajepor SUBIYAMA » 23 Abr 2007 20:24

Ostias gran idea se podría abrir un nuevo hilo para quedadas moteras y con moteras de los moteros, luego si que sería de lo más apetecible tener una fazer, veo a todos los erreros con su fazerita.

Contad con nosotros para la próxima quedada liberal.

saludos :twisted:
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Abr 2007 20:53

Buag!!!!!!!..........eso no es ser infiel.............para saber lo que la infidelidad tiene que montarse en una negrita NAKED con toda su tamaño............de motor me refiero claro 8) ................con sus 98 cv al 100x100, entonces sabrá lo que velocidad motera y el viento en su pecho y cara, y entonces sera cuando se tendrá que sujetar a un enorme .............motor jejejejejejejeejejje

Javi eres un cachondo tío, no cambies campeón :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 23 Abr 2007 21:12

me apuesto lo que kieras Cliente que a K_roline le gusto mas subir en una naked que a Nakera subir en una semi...vamos que seguro que disfruto mas K_roline.....jejejeje es que la Naked es la Naked....a pelo...jajajaja
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 23 Abr 2007 21:15

ejem, ejem, no es por vacilar ..... pero.....
no hay nada como probar algo GRANDE pero GRANDE de verdad....
aunque dicen q el tamaño no importa.....
yo tengo unos problemas con mi mujer que no veas, primero porque dice que se resbala cuando empujo fuerte.... :shock: despues porque cuando terminamos dice q le duele de apretar tanto :shock: ..... y por ultimo piensa q es q tiene dos cosas muy gordas debajo que no había visto nunca :shock: ....

Pero por Dios!!!!! Si es que como una 1000 no hay nada, jajajajajajajaja.

Muy bueno el post, me estaba partiendo la p.....a aquí solo.

PD.: Aclaremos lo de "partiendo la p....a", significa riendo que os veo venir malpensaos. 8)
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Abr 2007 22:03

MARVIN escribió:ejem, ejem, no es por vacilar ..... pero.....
yo tengo unos problemas con mi mujer que no veas, primero porque dice que se resbala cuando empujo fuerte.... :shock: despues porque cuando terminamos dice q le duele de apretar tanto :shock: ..... y por ultimo piensa q es q tiene dos cosas muy gordas debajo que no había visto nunca :shock: ....

PD.: Aclaremos lo de "partiendo la p....a", significa riendo que os veo venir malpensaos. 8)

Jejejeejeeejejejejejeje.....................Que simpático el amigo, claro como tu juegas con ventaja!!! como dicen en mi pueblo: con buena P.... bien se F,,,,,, :twisted:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 23 Abr 2007 22:23

Jajaja... al final lo has contado... que bueno... :P es que no te agantas una, eh, picha brava!!! 8)

Un placer ...ar con vosotros, jejeje :wink:

:lol: :lol: :lol:
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 23 Abr 2007 22:24

MARVIN escribió:ejem, ejem, no es por vacilar ..... pero.....

klaro klaro k bueno es vacilar kuando uno la tiene tan grande , asi kualkiera rocco k eres un rocco , ale pero to se andara y tiempo al tiempo , k puede k algun dia kambien nosotros la tengamos grande jejejejeje , y hagamos mas interkambios juas juas juas

Vsssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 23 Abr 2007 22:25

Halcon Callejero escribió:
MARVIN escribió:
Jejejeejeeejejejejejeje.....................Que simpático el amigo, claro como tu juegas con ventaja!!! como dicen en mi pueblo: con buena P.... bien se F,,,,,, :twisted:

jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
pelos

Mensajepor pelos » 23 Abr 2007 22:49

A ver, las señoritas implicadas que den su opinion, quien disfruto mas??? [smilie=smartass.gif] [smilie=yeah.gif]
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 23 Abr 2007 22:52

Espero que no salgan a la luz las fotos :oops:
Imagen
M&M

Mensajepor M&M » 23 Abr 2007 23:07

Cliente, la mia sigue pequeña, y aun le queda muxo asi que no dejaré que pruebe otra, vaya a ser que me abandone [smilie=cry2.gif]
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 23 Abr 2007 23:08

Puesto que ya ha salido todo a la luz... me confieso: el sábado por la noche fui infiel :oops: En un arranque de pasión y curiosidad sentí la necesidad de probarlo... Se me hizo extraño... no era a lo que estaba acostumbrada!!! Pero no volverá a pasar, no se va a volver a repetir... al menos de momento, no! Me gusta demasiado lo que ya tengo como para cambiarlo ahora!!

Me quedo con mis niños!!! DONDE ESTÉ UNA SEMI.... :twisted:

K_

P.D. Cliente... si es que me dejas sin palabras.... :wink:
Imagen
Rabino

Mensajepor Rabino » 24 Abr 2007 14:43

Que degeneración!!! Pensaba que me había equivocado de foro, como suelo entrar en otros... :twisted: :twisted:

Bueno, me alegro que hayáis disfrutado, aunque dicen que después de una infidelidad nunca nada vuelve a ser igual....

Ala...pa fiarse..jjajajaajaj

Al menos me he reído....

Saludos
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -

Volver a “Foro General”