Muy buenas,
Tengo que pasar la revision de los 10.000 y me han hablado muy bien de un taller de madrid, www.brmmotos.com.
¿Sabeis si es taller Oficial Yamaha? ¿habeis llevado alguno vuestra Fazer por alli?
Saludos.
teddy escribió:Hola, yo la he llevado alli por recomendación de la gente de otro foro, decirte que de precio andan normal, pero te tratan muy bien y a las motos como si fuesen suyas (bien se entiende), no van a intentar engañarte y te aseguro que te van revisar todos los puntos que marque la revisión oficial y alguno mas (tambien te entregan la moto lavada a mano), ademas si en cualquier momento te acercas por alli con un problemilla que sea rapido de solucionar (tipo tensión cadena, de embrague, etc.) te lo miran al momento y no te lo van a cobrar.
Son multimarca y el libro de garantia te lo sellan, concretamente lo tienes que dejar alli, y en unos dias te lo devuelven sellado por un CO. que tienen concertado.
Lo dicho, 100% recomendables, pero como te he dicho no es que sean baratos, ni caros, pero te quedas tranquilo de que de verdad te han revisado la moto como debe hacerse.
V'ssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados