Rotonda + Pureta que no me ve = Phon en el suelo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Phoncadiz

Rotonda + Pureta que no me ve = Phon en el suelo

Mensajepor Phoncadiz » 10 May 2007 08:09

Pues eso... ayer iba por mi pueblo adoptivo y una de las múltiples rotondas yo iba por el interior y veo como una señora de avanzada edad se va metiendo en mi carril poco a poco. A eso que yo la miro fijamente para comprobar si ella me había visto... pero NO. Ella estaba mirando al frente con lo que yo frené con el delantero y ya se sabe lo que pasa en estas rotondas con el suelo "brillante". Se me fue la moto de alante pero me dio tiempo a reaccionar para caer dentro de la rotonda (que gracias a Dios es de estas que tienen un césped).

Resultado: tobillo un poco fastidiado puesto que la moto cayó encima (pero creo que estará bien en pocos días).
La moto: cúpula rota, maneta doblada, retrovisor arañado, motor arañado, baúl arañado, topes arañados.

Cuidadín ahí fuera porque después me dijo la señora "Es que no te he visto".

V'sssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 May 2007 08:23

joe phon que putada , menos mal que dentro de lo malo te hiciste poca cosa , por cierto la mujer se hace cargo de los gastos ??
Imagen
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 10 May 2007 08:29

mazorko escribió:joe phon que putada , menos mal que dentro de lo malo te hiciste poca cosa , por cierto la mujer se hace cargo de los gastos ??

En un principio se hace cargo. Ya veremos los seguros. Hicimos un parte amistoso y creo que no habrá problema.
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 10 May 2007 09:14

Eso espero, amigo, que no tengas problemas.
si ocurre algo raro, yo tengo un buen marro de madera en el coche para echarte un cable.
yagor77

Mensajepor yagor77 » 10 May 2007 09:23

Lo importante es q no te pasara nada, yo estoy todo el dia pitando con la moto, no veas los sustos q se pega la gente, xq los moteros parecemos invisibles :D

aaaaaaaaaaadios
Imagen
JOSITO

Mensajepor JOSITO » 10 May 2007 09:28

Que pasa Phon!!!Lo siento tio, según dices la moto no tiene mucho. Cuídate ese tobillo. 1Saludo!!!
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 10 May 2007 09:42

cagüen, Phon, no nos des estos sustos, menos mal es solo ha sido eso , un susto.

Cuídate
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
joantoni

Mensajepor joantoni » 10 May 2007 09:43

es que lo unico que nos falta es tener que poner neones en la moto diciendo: "aqui hay una moto" o algo asi.

Tambien podriamos llevar unas camisetas tipo esto:

http://www.setaloca.com/camiseta-led-rojo.php

Pero aun asi creo que seguiriamos siendo invisibles.

Saludos
v'ssss :D

Te deseo una pronta recuperacion de ese tobillo.
Imagen
sergic

Mensajepor sergic » 10 May 2007 10:07

Es que las rotondas creo que son el sitio más peligroso hoy en día. Desde que empezaron a proliferan como setas en un campo lluvioso ya me daban horror, más que nada porque yo iba mucho en bici y con estas todavía es más peigroso. Una vez tuvimos que saltar yo y bici al campo para que no nos pillasen las ruedas de atras de un puto camión en la entrada ya que hay les da por esa magnifica idea de eliminar el arcén.
En coche ya da miedo que no te salga un cabrón, pero en moto ya dan horror, y no es por ser machista pero las mujeres son un rato peligrosas en esas lides, aunque también lo son los abueletes que tienen menos reflejos que un burro con los ojos tapados.
Espero que te recuperes pronto de ese tobillo.
Saludos.
pasaje

Mensajepor pasaje » 10 May 2007 10:52

"Es que no te he visto". Será: es que no he mirado... :evil:. Bueno, por lo menos ha sido poca cosa :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 May 2007 11:14

Yo también tengo el pie cascao de mi piño y el comentario de la maruja el mismo "No te he visto" "Yo no he hecho nada". En mi caso la muy bruja se largó y no hicimos papeles ni nada.
ominorej

Mensajepor ominorej » 10 May 2007 12:58

PHON. a mí me pasó lo mismo hace un año, un nota se coló invadiendo mi carril yo iba por el interior de la rotónda, resultado caida alsuelo moto sobre mi pierna izda, pequeños daños en la moto ,chaqueta pantalón botas dainese arañadas. empezamos hacer el parte amistoso el decía que tenía la culpa pero al decirle que me dolia un poco el tobillo izdo se echó para trás ya decía que fuí yo quien le dió, con lo cual llame a la policiía local hicieros dos partes cntradictorios el seguro después de espera un año me dice que si no tengo testigo lo tengo todo perdio y admás tenía que hacer un poder para pleitear nombrando a 4 procuaradores y costear los gastos del notario , no asegurándoe que ganaria el juicio con lo cual he mandado a tomar por el cul............. al seguro teniendo que notificar que no queiro llegar al juicio. jodiendome perdonad por el tocho pero estoy indignado .el seguro era línea directa salud2 desde sanlucar de barrameda v´ssssssss :twisted: :twisted: :twisted:
ominorej

Mensajepor ominorej » 10 May 2007 12:59

phon , lo que me ha pasado desde luego atí no tiene porque pasarte suerte con el juicio
Dave

Mensajepor Dave » 10 May 2007 14:52

Lo siento en el alma... pero como se suele decir en estos casos: Que todas las caidas sean como esa, que con dinero se puede arreglar.
Recuperate pronto y espero de en poco tiempo puedas seguir rodando por éstas carreras nuestras.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 May 2007 15:43

Joder Phon cuanto lo siento tio. Espero que tu tobillo se recupere pronto y ya sabes, la moto con unos cuantos leuretes como nueva.
me alegro que no haya sido nada grave.

Volver a “Foro General”