Pilot road 2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jcfer

Pilot road 2

Mensajepor jcfer » 11 May 2007 00:44

Bueno antes de empezar pido perdon por el tocho, pero creo que puede ser de ayuda.
Lo segundo deciros que mi conduccion es tranquila, aunque me gusta buscarle las cosquillas a mi fazer cuando conozco la carretera y no se ve en el horizonte color verde, jejejeje. Uso la moto a diario por ciudad y mis salidas son con pasajero. No creo que llegue a gastar los avisadores de las estriberas vamos.

Bueno a lo que interesa:

Mi esperiencia es solo de 11000 kms sobre unos Dunlop D 252 de serie asi que todo esto es comparacion directa con ellos.

Nunca he tenido problemas de agarre con los dunlop, pero jamas me senti comodo con ellos. Me faltaba confianza y no era capaz de trazar con precision ninguna curva. Me costaba meter la moto en la curva y una vez dentro no iba por donde yo queria y tenia que corregir continuamente. Ahora alguno pensara que eso es que no tengo ni idea de conducir una moto. Bueno tal vez sea así, pero ahora biene la segunda parte. Con 11000 kms sobre mi moto ya la conozco algo , y al cambiar a las Michelin pilot road 2 me he encontrado con una maquina totalmente distinta. Con estas gomas me encuentro comodo y seguro. Son mas triangulares y por ello mas faciles de tumbar y de mantener dentro de la trazada que he elejido. En cuanto al agarre ningun pero, y las he probado en un frenazo de poner los co... en orbita; se portaron de maravilla. En agua van de lujo, asi que de momento y a falta de comprobar su duracion les doy un Notable alto.
Nunca es pronto....
joantoni

Mensajepor joantoni » 11 May 2007 10:04

gracias por el "tocho" :D

me he acabado de convencer.

Saludos
v'ssss :D
Imagen
kerker

Mensajepor kerker » 11 May 2007 20:04

Yo estoy dudando, ya que dentro de poco toca cambio y soy un apasionado del macadan, ya que llevo muchos juegos gastados y van perfectos a mi peso y estilo. Lo unico que el delantero vuelve la direccion mas pesada, pero te acostumbras en seguida.
Me salen al mismo precio macadan y road y no se si ir a lo seguro o probar con las nuevas generaciones.
Eduan

Mensajepor Eduan » 12 May 2007 22:08

Que alegria me das por que estoy dudando entr estos y los bridgestone
. Pero solo oigo cosas buenas de los pilot road 2
Si duran solo lo mismo que los pilot road(1) , que llevan 14.000 y queda pa rato.

Sc57 06
Pana

Mensajepor Pana » 14 May 2007 09:05

Hola amigos. Yo tengo puesta una Pilot Power 2ct en la rueda trasera y una Metzeler M3 y van de miedo. Rozas con los avisadores a nada, y lo más importante vas seguro y cómodo. Yo creo que es mejor gastarse un poco más en nuestras máquinas, ya que al menor fallo te puedes ir al suelo. :D
Pana

Mensajepor Pana » 14 May 2007 09:07

Hola amigos. Yo tengo puesta una Pilot Power 2ct en la rueda trasera y una Metzeler M3 y van de miedo. Rozas con los avisadores a nada, y lo más importante vas seguro y cómodo. Yo creo que es mejor gastarse un poco más en nuestras máquinas, ya que al menor fallo te puedes ir al suelo. :D

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”