bueno, a ver si algún experto me aconseja, el sabado fuí a dar un rulillo por la zona norte de Guadalajara y hasta Jadraque más o menos el tiempo se portó bien, temperatura agradable y poco o escaso viento, pero pasando Jadraque, empezó el viento, que a veces empujaba más y otras menos, en los cañones te hacía volar.
Era un viento lateral, por mucho que me tumbaba sobre el depósito no conseguía llevar la moto muy "recta", de hecho me empujaba hacia la mediana, asi que bajé de marcha y en 4ª y a una velocidad cada vez más lenta me resultaba dificil llevar la moto, en las curvas un cachondeo, no hacía falta ni tumbarse para tomar la curva del lado del viento, pero a la contra pufff.
Lo que ya me mosqueaba y lo que realmente quería preguntar, es que tenía la sensación de que la rueda delantera se iba, no sé como explicarlo pero era como por ejemplo si el viento soplara del lado derecho la rueda delantera tumbaba o intentaba tumbar ella sola hacia esa dirección, dando una sensación como de deslizamiento.
Mis presiones son las recomendadas 2.5 delante 2.9 detras.
Hacía mucho viento. ¿Alguien sabe cómo hay que comportarse o por qué la rueda me hacía eso?