Giorgio escribió:Lo mas jodido es cuando el viento es racheado porque cuando consigues compensar el empuje, de golpe aumenta o disminuye y te vas de lado.
Yo tambien he observado que cuanto mas deprisa vas (siempre controlando el asunto), menos se mueve la moto.
Giorgio escribió:Como surfero que es uno, puedo decir y digo que los dos sitios que nombrais; Delta del Ebro y Tarifa, son sitios estupendos para navegar cuando me quito a las chatis de encima de mi cuerpo bronceado y musculoso y consigo llegar al agua con mi tabla.
Prin-gao escribió:Giorgio escribió:Lo mas jodido es cuando el viento es racheado porque cuando consigues compensar el empuje, de golpe aumenta o disminuye y te vas de lado.
Yo tambien he observado que cuanto mas deprisa vas (siempre controlando el asunto), menos se mueve la moto.
Pues bajando/subiendo a Valencia, por la zona del Ebro, me ha pillado varias veces un viento racheado y que zarandeaba la moto de lo lindo. Afortunadamente el arcén de la autopista de esa zona es muy ancho, pq si no más de una vez me hubiera ido fuera. Así que me tocaba bajar la velocidad a 80-90 y a la marcheta. Eso sí, los señores de las BMW, al igual que los coches, me pasaban a toda leche y sin inmutarse![]()
![]()
. Me lo explique alguien....
Ahora evito pasar por ahí entre las 3 y las 5-6 de la tarde, que tengo comprobado que es cuando enchufan el ventilador.
V's
Giorgio escribió:Lo mas jodido es cuando el viento es racheado porque cuando consigues compensar el empuje, de golpe aumenta o disminuye y te vas de lado.
blacksniff escribió:ala, ya estamos reventando el post, extraño me parecía a mí.
aplicaré los consejos de muebleuve, lo de sacar el cuerpo ya lo hice y no vale para viento racheado. Reducir marcha y velocidad fué lo único que apliqué pero el empujón fué bastante gordo porque aun así me desplazó hasta la mediana. Lo de la rueda nadie ha dicho nada, ¿porqué se me desliza?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados