Fotos Mini KDD sevillana

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE

Fotos Mini KDD sevillana

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 May 2007 13:16

Son sólo tres fotos del rato que pasamos con Praecher, Komodo, Elena (novia de Kehise), y Kehise, Lady Fazer y yo.

Fue sólo el tiempo de tomarnos unas tapitas en casa con una cerveza y poco más, pero lo más importante es que volvimos a vernos y el detalle de los dos King Kones de acordarse de nosotros a pesar de que seguían viaje para Cádiz donde los estaban esperando, (Elena y Kehise lo tenían mucho más fácil porque son de Sevilla...pero así y todo LLEGARON TARDE, por supuesto por culpa de Kehise, Elena no tuvo nada que ver).

Un abrazo a los cuatro y cuando querais repetimos.

http://picasaweb.google.es/Muebleuve/MiniKDDMuebleuve
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 19 May 2007 16:07

:shock: Menuda tapita!!!!............... eso lo llamo yo un buen tentempié jejejejejjejejejej que grandes sois pareja; Da gusto ver como se relaciona la familia fazera.

Un saludo para tod@s. :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 May 2007 17:02

A esto lo llamo yo efectividad. Menuda rapidez en publicar las fotos.

Fue un rato de lo más agradable. Nos hubiese encantado quedarnos más tiempo pero no se puede tener todo. Gracias a Muebleuve y LADY-FAZER. Sois geniales. Espero que se repitan muchos momentos como el de ayer.

Al final llegamos a Cádiz a las 0:00. Me acosté a la 1.30 y a las 7.30 me levanté para ir al aeropuerto para recoger a Mapi y Claudia. El viaje en avión fue perfecto. Ahora nos toca prepararnos para el bodorrio. Ya os contaré.

Un abrazo Fernando.

Vsssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 19 May 2007 20:17

yo solo saco una conclusion de esto, que pasastes por la puerta de mi casa, que tienes mi telefono, que se supone que eres amigo mio, y que se supone que volvistes y tampoco me llamastes, ya os vale a ti a u hermano, esto me ha dolido, despues de la escusa de cuando bajasteis a jerez que tampoco "TUVISTEIS TIEMPO" ahora esto, creo que vosotros y yo tenemos poco futuro, eso de fazerhemano me empieza a sonar a hipocresia

No quiero hablar mas ahora mismo podria decir algunas cosas que luego me arrepentiria, me voy a mi casa a pensar que clase de amigos tengo y lo mas probable es que mañana me levante con depresion.

kehise y muebleuve, mirad como se despide con un abrazo, mañana como no hay tapitas ni cerveza ni se acordara de vosotros, KOMODO es asi, solo es el y el y a los demas si no tiene nada que exprimirle que le den por culo
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 May 2007 20:39

Muebleuve..... macho no escribas tanto entre parentesis o al final te va a salir todo el post dentro de los parentesis......... jejej

Siiiiii, fue culpa miiiiiiiaaa. Me entretuve un poquitin y se me juntó "el hambre con las ganas de comer" y al final cuando salí justo de tiempo resulta que tenía la moto en reserva(si llego a ir en coche hubiese llegado para despedir a komodo).

Pin tio, no seas tan duro..... ademas, puedes devolversela al muy .&%$·@!!!, no se ha vuelto todavía creo. Tenía una boda esta tarde así que estará de vuelta entre esta noche y mañana supongo....

V'sssssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 May 2007 22:27

pin escribió:yo solo saco una conclusion de esto, que pasastes por la puerta de mi casa, que tienes mi telefono, que se supone que eres amigo mio, y que se supone que volvistes y tampoco me llamastes, ya os vale a ti a u hermano, esto me ha dolido, despues de la escusa de cuando bajasteis a jerez que tampoco "TUVISTEIS TIEMPO" ahora esto, creo que vosotros y yo tenemos poco futuro, eso de fazerhemano me empieza a sonar a hipocresia

No quiero hablar mas ahora mismo podria decir algunas cosas que luego me arrepentiria, me voy a mi casa a pensar que clase de amigos tengo y lo mas probable es que mañana me levante con depresion.

kehise y muebleuve, mirad como se despide con un abrazo, mañana como no hay tapitas ni cerveza ni se acordara de vosotros, KOMODO es asi, solo es el y el y a los demas si no tiene nada que exprimirle que le den por culo

Haya paz!!!!!! :cry: :cry: :cry:
El Peke

Mensajepor El Peke » 20 May 2007 18:09

claro como a ti si fueron a verte no te quejas, di que si pin o se va a ver a to el mundo o nada juasjuas.vssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 20 May 2007 18:12

ya te digo bronco, es ke hay que tener muy poco verguenza tio, tengo el videoclub a 100 metros de la salida de la autovia la nacional IV un saludo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 May 2007 18:46

bronco escribió:claro como a ti si fueron a verte no te quejas, di que si pin o se va a ver a to el mundo o nada juasjuas.vssss

Si, eso, tu mete palos en candela...anda que contento me tienes, y si fuera por eso de ir a ver a la gente tendría yo que estar cabreado con unos cuantos....

Un besote a Ana y a ti que te den.......un abrazo
Glover

Mensajepor Glover » 21 May 2007 12:30

Como esta el patio.... jajaja. No me seas rencoroso PIN... juas juas :lol: . VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 21 May 2007 13:27

MUEBLEUVE escribió:
bronco escribió:claro como a ti si fueron a verte no te quejas, di que si pin o se va a ver a to el mundo o nada juasjuas.vssss

Si, eso, tu mete palos en candela...anda que contento me tienes, y si fuera por eso de ir a ver a la gente tendría yo que estar cabreado con unos cuantos....

Un besote a Ana y a ti que te den.......un abrazo

trankilo muebleuve ir preparando los kuchillos ( pa kortar el jamon ) ke la operacion king-kong pa sevilla se esta fraguando

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 May 2007 16:37

Bueno bueno. El Pin como siempre metiendo la pata. Está claro que no se te puede dar una sorpresa. El caso es que ya había pensado en parar a la vuelta en Villa del Río. Aunque a la vuelta iré con la mujer y la niña. Y digo a la vuelta porque aún estoy en Cádiz y volveré a Madrid el sábado. Ahora estarás pensando en comerte tus palabras, pero no te preocupes que el sábado me las pienso cobrar con una caña. Espero que estés por ahí porque ya te llamaré cuando estemos cerca del video club. 8)

Por cierto, espero no conocer a mucha gente más através del foro o sino el viaje Madrid Cadiz va a ser interminable. Je je je....

Mañana he quedado con Phon y Pelos. Ya os contaré. Un abrazo.

Vsssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 21 May 2007 18:26

bueno bueno bueno menuda sorpresa con la famili al completo jajjajaj y yo poniendote verde, deberias llamarme el viernes, porke yo el sabado curro y no te voy a poder atender como os mereceis, es mejor ke me lo digas yo llamo a la niña pa ke curre y me puedo parar contigo y invitarte a esas cañas. un saludo
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 May 2007 20:02

pin escribió:bueno bueno bueno menuda sorpresa con la famili al completo jajjajaj y yo poniendote verde, deberias llamarme el viernes, porke yo el sabado curro y no te voy a poder atender como os mereceis, es mejor ke me lo digas yo llamo a la niña pa ke curre y me puedo parar contigo y invitarte a esas cañas. un saludo

Hombre pero en el Videoclub tendrás cerveza ¿no? Sino no entiendo que es lo que tienes en el videoclub ¿películas na más? :wink: Venga, ya te llamaré a ver a qué hora salimos de Cádiz el sábado.

Un abrazo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 May 2007 21:22

Las aguas vuelven a su cauce...me alegro.

Saludos

Volver a “Material Gráfico”