pin escribió:yo solo saco una conclusion de esto, que pasastes por la puerta de mi casa, que tienes mi telefono, que se supone que eres amigo mio, y que se supone que volvistes y tampoco me llamastes, ya os vale a ti a u hermano, esto me ha dolido, despues de la escusa de cuando bajasteis a jerez que tampoco "TUVISTEIS TIEMPO" ahora esto, creo que vosotros y yo tenemos poco futuro, eso de fazerhemano me empieza a sonar a hipocresia
No quiero hablar mas ahora mismo podria decir algunas cosas que luego me arrepentiria, me voy a mi casa a pensar que clase de amigos tengo y lo mas probable es que mañana me levante con depresion.
kehise y muebleuve, mirad como se despide con un abrazo, mañana como no hay tapitas ni cerveza ni se acordara de vosotros, KOMODO es asi, solo es el y el y a los demas si no tiene nada que exprimirle que le den por culo
bronco escribió:claro como a ti si fueron a verte no te quejas, di que si pin o se va a ver a to el mundo o nada juasjuas.vssss
MUEBLEUVE escribió:bronco escribió:claro como a ti si fueron a verte no te quejas, di que si pin o se va a ver a to el mundo o nada juasjuas.vssss
Si, eso, tu mete palos en candela...anda que contento me tienes, y si fuera por eso de ir a ver a la gente tendría yo que estar cabreado con unos cuantos....
Un besote a Ana y a ti que te den.......un abrazo
pin escribió:bueno bueno bueno menuda sorpresa con la famili al completo jajjajaj y yo poniendote verde, deberias llamarme el viernes, porke yo el sabado curro y no te voy a poder atender como os mereceis, es mejor ke me lo digas yo llamo a la niña pa ke curre y me puedo parar contigo y invitarte a esas cañas. un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados