cabreo de cojones

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador

cabreo de cojones

Mensajepor pin » 28 May 2007 12:18

antes de contaros lo ke me ha pasado, todo esto no va en contra de nuestro compañero COKE.

El martes me encuentro un anuncio de leovince de carbono por 299 euros, total llamo y me dice el tio muy dudativo que los ha vendido ya y ya ha entregado la moto en un concesionario y hablando con el me dice ke se va a comprar un cbr y le han dado 4900 por la suya, .... bueno colega ke te vaya bien con tu nueva montura.

el miercoles recibo un mensaje de este tio, pone tengo un colega ke vende otros escapes pero los vende por 360 tienen 2000 km.

le llamo y llegamos a un acuerdo de compra por 330 euros, digo mañana jueves voy a por ellos, me dice no, no vengas ke los tengo ke kitar de la moto ven el lunes a por ellos, digo vale ten tengo ke dar algo de dinero para hacer la reserva, me dice no no hace falta el lunes vienes y me los pagas y te los llevas.

DOMINGO me llama y me dice tio ke mi colega se ha arrepentido y ke ya no los vende que al final se los keda, ......... bueno tio no pasa nada gracias po avisar tal y tal

hasta aki sin problemas

Domingo tarde entro en el foro y me encuentro a COKE escribiendo en el hilo donde yo os contaba ke habia comprado unos leo vince
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=10042

la historia es la siguiente coke llama viendo el anuncio, le dice el tio ke ya estan apalabrados, pero como coke es de malaga igual ke los vendedores , le dice ke como yo no he entregado nada ke el va ahora mismo se los kita y le pone los originale y el otro malagueño le dice ke si y se los vende.

CONCLUSION Y ESPERO KE ME LEAS MAMON
(porke el mov ya no me lo coje, lo he llamado para cagarme en sus....
MALAGUEÑO LOS HUEVOS, hay que ser mas hombre y si das una palabra, el trato esta cerrado y mas siendo tu el ke me dijistes ke no hacia falta ingresar nada que confiabas en mi palabra..

me alegro ke hayas vendido la fazer, porke eres una verguenza para este marca y modelo de moto, ni eres motero ni respetas a los demas, que poco hombre eres y te compras una cbr, lo mas ke te mereces es un scootter rosa con pegatinas de snooppi, sino respetas tu propia palabra a quien vas a respetar, no entiendo como puede haber gentuza como tu montado en una fazer y diciendo a los 4 vientos ke eres motero.

AL CARAJO MALAGUEÑO DE MIERDA PD SU TELEFONO ES ********* por si alguien le conoce que sepa que clase de amigos tiene, es decir , UN MIERDA

pido disculpas al foro por mis palabras, a mi para sacarme de mis casillas hace falta mucho, pero esta vez me sacaron, ya se que vosotros no teneis nada que ver y os importara poco esto, pero yo asi me desahogo. un saludo
yagor77

Mensajepor yagor77 » 28 May 2007 12:48

Puff, vaya cabreo q tienes, la verdad es q es una putada q te pase eso, pero q encima el q te revienta la compra sea de tu mismo foro y te lo diga, tiene q ser indignante, aunq creo q COKE lo ha hecho sin mala intencion, ya q en ese caso no hubiera dicho nada, de todos modos lo siento porque se ve q te ha afectado bastante.

aaaaaaaaaaaaadios
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 28 May 2007 12:55

Jejejejejejeejej.................Tomatelo con humor Rafa, ya esta y no puedes hacer nada mas que buscar otros si realmente quieres ponérselos.

Pregúntale a juanki como lo hizo por ebay, pero si no recuerdo mal le salieron nuevos por 300 €

Suerte compañero :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 28 May 2007 12:57

bueno pin, entiendo tu cabreo. Con tu post por lo menos te desahogas y de paso nos informas de que aunque alguien tenga una fazer, eso no significa que sea ni buena gente ni legal. Siento lo que te ha pasado, pero miralo por el lado bueno, que hubiera pasado si llegas a darle dinero?...en fin pin, no te hagas mala sangre tio.....ya apareceran otros.

suerte.

pd:no todos pueden ser buena gente
deklan

Mensajepor deklan » 28 May 2007 13:14

Pues si es una putada...

Pero ya se sabe.. como dicen en "Me llamo Earl" el karma te recompensara a ti y le castigara a el..
Imagen
mario

Mensajepor mario » 28 May 2007 13:25

madre mia usados y a ese precio deberias darle las gracias de haberselos vendido a otro y hecha un vistazo.......

http://cgi.ebay.it/SBK-LEOVINCE-YAMAHA- ... dZViewItem

de hay nos los hemos traido ya juanky,merucu,manpi,dani y yo y ningun problema

es mas yo los tengo desde septiembre me salieron por 332 euros en la puerta de casa
Imagen
mario

Mensajepor mario » 28 May 2007 13:30

perdona no me fije que heran de carbono joder esos salen algo mas caritos
Imagen
ina

lio

Mensajepor ina » 28 May 2007 13:45

Que tal Pin?
Pues te puedes creer que yo casi pico tambien con ese cretino?
Yo como tu, llame al de los 299€ y me dijo que ya los habia vendido.
Y a los 2 dias vi en motos.net. otro que los vendia por 360€, el caso es que me fije y era el mismo nº de movil.
Le dije que me interesaban y me los dejaba en 350€, pero que le tenia que ingresar la pasta sin ver los escapes, con el consiguiente riesgo que tiene eso tratando con este tipo de gente.
Al final le dije que me los mandara contrareembolso y el tio se nego.
Y entonces claro lo mande al carajo,cosa que me alegro viendo lo que te hizo a ti.
Pues eso que le den...
Antiidas rizoma,Tulipas blancas,Piloto blanco Ledds,Progrip deposito,Retrovisores Racing.
El Peke

Mensajepor El Peke » 28 May 2007 14:24

lo siento tio que mamon,tranquilo pin yo compre los de aluminio en jerez en elias racing por 375 con gastos de envio incluidos y no se calientan ni una cuarta parte que los de serie si es por ruido vale suenan mejor los de carbono si no yo me pillaria los de aluminio y con la difencia te llevas a la parienta por ahi a cenar y veras como te lo agradece.vsssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 May 2007 14:35

Ufff.... macho, te comprendo y supongo de lo malagueño es por no llamarlo por su nombre, que ambos tenemos mu buenos amigos en malaga.

Chaval, eso de no dar con alguien si palabra es lo peor que puede pasar.
JorFazer

Mensajepor JorFazer » 28 May 2007 14:38

Duro y a los coj..... :evil:
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 28 May 2007 14:43

Muy buenas Pin , tienes toda la razon y entiendo todo tu cabreo yo tambien vi primero el anuncio de los 299 euros y despues el de 360, pero hay una cosa que no tiene perdon ni precio y es la palabra de uno, cuando se apalabra se apalabra , si se queda el lunes es solo a partir de esse lunes cuando puedes renegociar.Este no se merece no tener moto o menos fazer o simplemente entrar en el foro este lo que no se merece es tener amigos .
Ademas me parece muy bien que pongas este post.y dejar claro que antes de ser motero hay que ser personas y este es un foro en el que tenemos que ayudarnos todos y facilitarnos la ayuda que podamos ofrecer, y desde aqui lo digo y lo repito tu eres un ejemplo.Vsssss
juanki

Mensajepor juanki » 28 May 2007 15:39

si pin, tranqui, no te agobies.

mario merucu y yo los hemos comprado por internet en diferentes foros, pero todos mas o menos por el mismo precio.

el mario por 330 puestos en casa creo, yo me parece que al final puestos en casa tambien 340 o por 350 tambien ya puestos en casa. creo que 300 con 2000 kms no es mal precio de todas formas, pero tambien si encima te toca ir a por ellos, por mil duros mas los pillas nuevos para estrenarlos tio.

busca en ebay que encuentras seguro, y por regla general sin problemas.

juanki
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 May 2007 15:56

Bueno Pin no te sulfures tanto que te va a salir una úlcera y por un tipejo sin palabra como ese no merece la pena.

Ya te encontraremos otros. jejeje.

Anda y le den concurso. Ya sabemos de kien no fiarnos en este foro.
jose

Mensajepor jose » 28 May 2007 16:03

PIN solo darte animos y k pronto nos kuelges un post kon unos pedazos de eskapes recien komprados,suerte y k se te pase el kabreo, a tubarro muerto tubarro puesto.

Vsssssssssssss

Prueba en Ebay y sino en eliasracing.
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.

Volver a “Foro General”