antes de contaros lo ke me ha pasado, todo esto no va en contra de nuestro compañero COKE.
El martes me encuentro un anuncio de leovince de carbono por 299 euros, total llamo y me dice el tio muy dudativo que los ha vendido ya y ya ha entregado la moto en un concesionario y hablando con el me dice ke se va a comprar un cbr y le han dado 4900 por la suya, .... bueno colega ke te vaya bien con tu nueva montura.
el miercoles recibo un mensaje de este tio, pone tengo un colega ke vende otros escapes pero los vende por 360 tienen 2000 km.
le llamo y llegamos a un acuerdo de compra por 330 euros, digo mañana jueves voy a por ellos, me dice no, no vengas ke los tengo ke kitar de la moto ven el lunes a por ellos, digo vale ten tengo ke dar algo de dinero para hacer la reserva, me dice no no hace falta el lunes vienes y me los pagas y te los llevas.
DOMINGO me llama y me dice tio ke mi colega se ha arrepentido y ke ya no los vende que al final se los keda, ......... bueno tio no pasa nada gracias po avisar tal y tal
hasta aki sin problemas
Domingo tarde entro en el foro y me encuentro a COKE escribiendo en el hilo donde yo os contaba ke habia comprado unos leo vince
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=10042la historia es la siguiente coke llama viendo el anuncio, le dice el tio ke ya estan apalabrados, pero como coke es de malaga igual ke los vendedores , le dice ke como yo no he entregado nada ke el va ahora mismo se los kita y le pone los originale y el otro malagueño le dice ke si y se los vende.
CONCLUSION Y ESPERO KE ME LEAS MAMON
(porke el mov ya no me lo coje, lo he llamado para cagarme en sus....
MALAGUEÑO LOS HUEVOS, hay que ser mas hombre y si das una palabra, el trato esta cerrado y mas siendo tu el ke me dijistes ke no hacia falta ingresar nada que confiabas en mi palabra..
me alegro ke hayas vendido la fazer, porke eres una verguenza para este marca y modelo de moto, ni eres motero ni respetas a los demas, que poco hombre eres y te compras una cbr, lo mas ke te mereces es un scootter rosa con pegatinas de snooppi, sino respetas tu propia palabra a quien vas a respetar, no entiendo como puede haber gentuza como tu montado en una fazer y diciendo a los 4 vientos ke eres motero.
AL CARAJO MALAGUEÑO DE MIERDA PD SU TELEFONO ES ********* por si alguien le conoce que sepa que clase de amigos tiene, es decir , UN MIERDA
pido disculpas al foro por mis palabras, a mi para sacarme de mis casillas hace falta mucho, pero esta vez me sacaron, ya se que vosotros no teneis nada que ver y os importara poco esto, pero yo asi me desahogo. un saludo