Hola a todos,sin mas os cuento el tocho.
El otro día junto con un colega y con la inestimable colaboración del brico del foro realizado por kehise, nos pusimos manos a la obra y le cambiamos el escape a fazerita para darle un poco mas de tono muscular..
Una vez terminado hago aproximadamente 10 km y la guardo en el garaje dos dias, hasta ayer por la tarde.
Pues bien, voy a encenderla, espero a que carge la inyección, doy al encendido y aunque parece que quiere, no arranca; lo repito y tampoco, y a la tercera y al dar un poco de gas al acelerador enciende y se mantiene encendida.
Tras esto, la verdad un poco mosca porque es la primera vez que no enciende a la primera, me fijo en el suelo, y justo debajo de la moto hay un pequeño charco de liquido (ese pequeño charco tb. lo vimos al terminar de montar el escape, pero al tocar y oler no lo asociamos a ningun liquido y no le dimos importancia).
Al mirar mas detenidamente veo que al estar la moto encendida, justo por la unión de los colectores con el supresor de catalizador sale un pequeño "hilito" de liquido que es el que hace la mancha debajo de la moto (localizado el lugar).
Ayer no volvio a dar ningun sintoma de fallo, ni vi liquido alguno. Hoy tampoco.
Preguntas:
¿Le pasó esto o algo parecido a alguien?
¿Estará bien puesto el supresor (imagino que si, porque de no ser así no encajaría), pero entonces por que sale nada del tubo? si sale liquido tb. humos de escape... o no.
Estando la moto sin escape la encendimos para ver como sonaba y dimos un par de acelerones ¿puede haber acumulado algun tipo de condensación en los colectores y luego haberla soltado al encender de nuevo?
¿para que puede ser una chapita con 5 perforaciones que trae el escape.. y en tal caso, donde se coloca? ¿sera de eso?
Aunque hoy no me lo ha vuelto a hacer estoy un pelin preocupado.
Por cierto... siempre pense en poner akra, pero tras el ultimo subidon de precios me decidi por leo de carbono, que ademas trae el supresor, y solo puedo decir que el sonido es bestial con las trompetas (a falta de probar sin ellas), la moto va mas suave, tengo la sensación de que cuesta menos cambiar de marcha?? es mas rapida de respuesta en bajos y medios, vamos una delicia.
Tengo que pedir perdon por el tocho y agradeceros de antemano las respuestas, mil gracias.
VSsssss