Mira es facil.
Cuantas semis se venden y cuantas nackeds.
Si te gusta semi compratela asi, de la otra forma te maldeciras a ti mismo que si mis cervicales que si la lluvia la lluvia, los mosquitos, el viento, etc etc.
Frandecadiz77 escribió:Lo k ahi ke aguantar:
Ke le digan a uno ke no es motero por pilotar una naked. Ke yo sepa el ser motero tiene ke ver con un setimiento, es eso ke te sube por el estomago cuando oyes rugir un motor, cuando trazas una curva perfecta o te haces un viaje de mas de 1000 km para asistir con tu peña una concentración o a un gran premio. No tiene nada ke ver con el tipo de moto ke pilotas, puede ser naked, semi, router o racing, me da igual. Un motero es un motero monte lo ke monte. Vsssss
Frandecadiz77 escribió:No, no me he ekivocado pero eh leido el post desde el principio y por lo ke parece algunos piensan ke el ke pilota una naked es menos motero.
fitora escribió:Joer, como se ha puesto el tema.
Pero vamos a ver, solo hay que fijarse en la madre Naturaleza: en la Sabana manda el León, que tiene melena (usease semicarenado) y la leona va desnuda (usease naked). Total, que por lógica, los de las naked sois todos unas nenazas...![]()
![]()
![]()
V´ssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: Juanlu-r1 y 7 invitados