El Lado Oscuro Vs La Fuerza (Semi vs Naked)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 22 Jun 2007 20:39

Mira es facil.
Cuantas semis se venden y cuantas nackeds.
Si te gusta semi compratela asi, de la otra forma te maldeciras a ti mismo que si mis cervicales que si la lluvia la lluvia, los mosquitos, el viento, etc etc.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 22 Jun 2007 20:57

pues claro, comprate la que quieras y sobre todo con cabeza para no arrepentirte el día de mañana.

Venga, un saludo y mucha suerte en tu decisión.
Frandecadiz77

Mensajepor Frandecadiz77 » 23 Jun 2007 18:13

Lo k ahi ke aguantar:

Ke le digan a uno ke no es motero por pilotar una naked. Ke yo sepa el ser motero tiene ke ver con un setimiento, es eso ke te sube por el estomago cuando oyes rugir un motor, cuando trazas una curva perfecta o te haces un viaje de mas de 1000 km para asistir con tu peña una concentración o a un gran premio. No tiene nada ke ver con el tipo de moto ke pilotas, puede ser naked, semi, router o racing, me da igual. Un motero es un motero monte lo ke monte. Vsssss
POR MUCHO QUE CORRAS TU CULO VA DETRAS!!!
Imagen
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 23 Jun 2007 19:45

Frandecadiz77 escribió:Lo k ahi ke aguantar:

Ke le digan a uno ke no es motero por pilotar una naked. Ke yo sepa el ser motero tiene ke ver con un setimiento, es eso ke te sube por el estomago cuando oyes rugir un motor, cuando trazas una curva perfecta o te haces un viaje de mas de 1000 km para asistir con tu peña una concentración o a un gran premio. No tiene nada ke ver con el tipo de moto ke pilotas, puede ser naked, semi, router o racing, me da igual. Un motero es un motero monte lo ke monte. Vsssss

:?: :?:
:?: :?:
Te has equivocado de posto no ??
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Frandecadiz77

Mensajepor Frandecadiz77 » 24 Jun 2007 21:42

No, no me he ekivocado pero eh leido el post desde el principio y por lo ke parece algunos piensan ke el ke pilota una naked es menos motero.

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Jun 2007 22:03

Frandecadiz77 escribió:No, no me he ekivocado pero eh leido el post desde el principio y por lo ke parece algunos piensan ke el ke pilota una naked es menos motero.

Frandecadiz77
te aseguro que el tono en que se dicen todos esos comentarios son de purito cachondeo. Si algo bueno hay en este foro es el buen rollito que hay respecto a este tema.

Te lo aseguro.

Tal vez ahora te parezca que se diga en tono despectivo (nada mas lejos de la realidad). Cuando lleves algo mas de tiempo en el foro comprobaras que no te miento.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
neretva

...

Mensajepor neretva » 25 Jun 2007 01:10

Que no Frandecadiz, que no eres motero :lol: :lol: :lol: Es coña, hombre... aquí siempre andamos de coña, en este foro muy rara vez hay comentarios despectivos, y como te comentan nuestros compañeros, este no es el caso ;)

V'ssss!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Frandecadiz77

Mensajepor Frandecadiz77 » 27 Jun 2007 20:50

Ok, si es de buen rollito no he dicho nada, nos tomamos una cervecita y tan amigos. El ke llegue primero paga. [smilie=huggles.gif] Vssss

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 27 Jun 2007 21:35

Joer, como se ha puesto el tema.
Pero vamos a ver, solo hay que fijarse en la madre Naturaleza: en la Sabana manda el León, que tiene melena (usease semicarenado) y la leona va desnuda (usease naked). Total, que por lógica, los de las naked sois todos unas nenazas... :lol: :lol: :lol:

Imagen

V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 27 Jun 2007 21:48

La verdad que visto asi tiene todo su logica.
:D :D :D :D :D :D :D
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Jun 2007 22:02

Pues la leona se lo está pasando de muerteeeEEEAAARRGGGG!!!!
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 27 Jun 2007 23:14

fitora escribió:Joer, como se ha puesto el tema.
Pero vamos a ver, solo hay que fijarse en la madre Naturaleza: en la Sabana manda el León, que tiene melena (usease semicarenado) y la leona va desnuda (usease naked). Total, que por lógica, los de las naked sois todos unas nenazas... :lol: :lol: :lol:

Imagen

V´ssssssssssssssss

jajajajajajajaj
jajajajajajajaj
q me ahogo
jajajajajaja

Pero que conclusión más buena, ooooléééé!!!!!
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 29 Jun 2007 11:50

Bueno, apunten a otro al POWER NAKED FZ1.
Saludos.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 29 Jun 2007 21:40

no se por qué, me da a mi que estos nackets se parecen en extremo a los custom :lol: de buen rollo eeeeee :!:

por cierto, desde la tranquilidad que se repira detrás de mi magnífico semicareneit, aquí os digo, que os quiero a todos por igual, sin condición de sexo, raza o montura. :wink: pero sobretodo aprecio a esos nackets power de corazón que acaban recurriendo a PUIG para montar una pequeña pantallita, y, no se, parecerse en cierto modo a nuestras queridas semis de toda la vida... UN ABRAZO A TODOS LOS SEMI-NACKETS :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 30 Jun 2007 12:44

8) apuntar un nuevo Semi!!!. Anda que no se nota el carenado en carretera! sobretodo si te agachas un pelín.

Volver a “Foro General”