Er motero de verano, Er más mehó !!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
el_cliente

Er motero de verano, Er más mehó !!!!

Mensajepor el_cliente » 16 Jul 2007 20:57

Holas un saludo pa todosssss !!!!!!

K es eso de motero de verano ?????
Joe pos es lo mas de lo mas , ese peaso de kacho de motero k surka las karreteras , ciudades y resto de parajes , ataviado kon sus kamiseta ( a poder ser sin mangas ) , tambien es imprescindible si puede ser ir en vermudas , y sobre todo chanklas .

Bien esto es el ekipo basiko , ya k sin el no seriamos los autentikos moteros de verano , un apunte importante si se me permite pa ser mas autentiko , es k kada vez k pasemos por un paseo o por el lado de alguna zona de terrazas en las kuales esta abarrotaito de peña privando , hagamos un kaballito , eso viste mucho al motero , mas bien por k si nos pegamos el morrazo padre podamos dejarnos los dedos de los pies las manos los kodos las rodillas y to lo k sea bien pegaito en el asfalto , k kojones ya k nos kaemos k sea kon toas las de la ley .
Lo mejor es k kada vez hay mas , se ve la especia prolifera a marchas forzadas jejejeje

La pregunta k me hago es :

Es k en verano uno no se puede ir al suelo ....
Es k en verano al ir por la ciudad si me kaigo no me hare daño ....
Yo es k aun me akuerdo k de peke kada vez k me kaia korriendo me dejaba las rodillas en el suelo , si ara pienso k me kaigo en moto a una velocidad solo de 70 km/h , por poko k me arrastre unos metros me dejo la piel fijo , y eso kontando k no de kontra nada ni k la moto se venga konmigo , en fin serafin , k kada uno ya es mayorcito , yo seguire pasando kalor , pero mi pantalon largo , mi kalzado cerrado mis guantes y kasko no me lo dejo ni loko , ale un saludo a todos , a los moteros y a los moteros de verano jejejeje k paseis wenas vakaciones ale k sus dennnnnn

Byessssssssssssssss

Vsssss

PD: el pakete de verano tambien kuenta mucho , k yo alucino , al ver algunos kon la churri detras , en pantalon korto , chanklas y kamiseta kortita , en fin k na mas k decir ...........
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
fitora

Mensajepor fitora » 16 Jul 2007 21:08

Es que en verano el asfalto se derrite y está blandito como el chicle, y por eso cuando te caes no duele. :wink:
Desgraciadamente es una especie que prolifera mas cada día.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Nacho

Mensajepor Nacho » 16 Jul 2007 21:28

Pues si la verdad es que esa es la realidad, yo que la voy a coger ahora de nuevas pues me encantaria ir fresco y demas pero prefiero ir bien protegido que nunca se sabe cuando se te puede atravesar uno y una caida de una moto no es para broma que me imagino que todos pensaremos que no nos toca a nosotros hasta que nos toca y es mejor llegado ese momento estar protegido.

Saludos. Por cierto mañana ya la cogeré por primera vez que ya me está esperando, que ganas tengo ya.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Jul 2007 21:29

Muy bueno el_cliente, pero se me hace un huevo de dificil leerte con tanta K como metes.
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 16 Jul 2007 21:42

Pues yo no soy de caballitos, pero la verdad es que cuando la cojo por la ciudad estos dias para ir a algun recado si que voy en vermudas y camiseta corta, aunq con zapatillas, no me gusta llevar chanclas con la moto. Y es que la verdad es que aqui en Córdoba podria darte un yuyu con esta calor.
Eso si cuando salgo a carretera me pongo el pantalon y chaqueta de cordura, espaldera, botas, guantes y casco (todo negro). El otro di me hice una rutilla y llegue empapado. Al menos sarna con gusto no pica.
Un saludo
Imagen
Antonio
mario

Mensajepor mario » 16 Jul 2007 22:09

todo es criticable y siempre somos los mejore :lol: :lol: :lol:

pero y si coincide que nos encontramos con sito ponts con esa facha llendo a por el pan jejejeje cada cosa en su momento sabemos que llevamos un arma de matar pero hay que saber llevarla con el seguro puesto :lol: :lol: :lol:
Imagen
biggum

Mensajepor biggum » 16 Jul 2007 22:29

Yo no las tengo todas ni yendo equipado......
M&M

Mensajepor M&M » 16 Jul 2007 22:32

Muuuuuuuuu bien Sr. El_cliente !!!

Veo que nos encontramos con los mismos, por cierto este sabado pude observar como en las carreteras de montaña tb hay "moteros de verano", sin chanclas por eso, pero flipo de ver como pillan las curvan con sus bermudas y su camiseta de tirantes... inexplicable!!

Y a lo de los "paketes", sin duda lo mejor son las tangazos que se ven!!!! [smilie=naughty.gif] Viva el verano!!!!!jijijijijijijijiijiji

Yo por si acaso, a sudar la gota gorda!!!! y la "paketa" tambien!! [smilie=smartass.gif]
Nacho

Mensajepor Nacho » 16 Jul 2007 23:06

Jajajaa para mi lo único bueno si que son esos tirachinas que se ven XXXDDDDD algún dia me la pego incluso andando por la calle
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 16 Jul 2007 23:49

jejejejeejeej yo puedo entender a los que van en chanclas y pantalón corto, soy uno de ellos :lol: ahora eso si, nunca se me ocurriría salir de curvas de esa guisa, creo que todo es respetable y cada cual tiene que ser consciente de como va en moto, de inconscientes y de irresponsables el cementerio esta lleno.

Ale!!! un saludo para todos.................y disfrutar de vuestras motos con cordura eh!! 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 17 Jul 2007 00:29

Yo también reconozco que algunas veces soy "motero de verano", pero nunca con vermudas y chanclas... :D Yo me pongo mi camiseta xupilfais, mis jeans to apretaos y mis bambas superfaixon 8) y ale a comprar unas alforjas por ejemplo :wink: ...
Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 17 Jul 2007 00:44

Joer, pos seré de los pocos que van con chaqueta cada día ha hacer 120-150 km/dia (visitas del curro). Los clientes me dan la mano a distancia... aunque el casco mojadito me da una pista del porque...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Jul 2007 01:23

Lo reconozco... cuando llega agosto, si tengo que coger la moto antes de que caiga el sol... me convierto en motero de verano(pero sin chanclas)......

mea culpa!!!!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Jul 2007 08:28

Yo alguna que otra vez tb tengo que reconocer que tan bien me convierto en motero veraniego pero procuro que sean las menos. Ahora eso sí, nada de ir en chanclas. Como mucho pantalones piratas y camiseta de manga corta y solo para ir por la ciudad, nada de salir a carretera ni esas tontunas de ponerme a 150 en manga corta e irme de curvitas.

Un poquito de porfavor
Alex

Mensajepor Alex » 17 Jul 2007 09:25

kmo los k llevan chancletas d esas d una tira solo.......

en fin.......YO kn mis tejanos largos i bambas i mi chaketa alpinestars.....pa ir x city.......

En ruta: la KORDURA!!!

saludos,

alex.

Volver a “Foro General”