Mensajepor el_cliente » 16 Jul 2007 20:57
Holas un saludo pa todosssss !!!!!!
K es eso de motero de verano ?????
Joe pos es lo mas de lo mas , ese peaso de kacho de motero k surka las karreteras , ciudades y resto de parajes , ataviado kon sus kamiseta ( a poder ser sin mangas ) , tambien es imprescindible si puede ser ir en vermudas , y sobre todo chanklas .
Bien esto es el ekipo basiko , ya k sin el no seriamos los autentikos moteros de verano , un apunte importante si se me permite pa ser mas autentiko , es k kada vez k pasemos por un paseo o por el lado de alguna zona de terrazas en las kuales esta abarrotaito de peña privando , hagamos un kaballito , eso viste mucho al motero , mas bien por k si nos pegamos el morrazo padre podamos dejarnos los dedos de los pies las manos los kodos las rodillas y to lo k sea bien pegaito en el asfalto , k kojones ya k nos kaemos k sea kon toas las de la ley .
Lo mejor es k kada vez hay mas , se ve la especia prolifera a marchas forzadas jejejeje
La pregunta k me hago es :
Es k en verano uno no se puede ir al suelo ....
Es k en verano al ir por la ciudad si me kaigo no me hare daño ....
Yo es k aun me akuerdo k de peke kada vez k me kaia korriendo me dejaba las rodillas en el suelo , si ara pienso k me kaigo en moto a una velocidad solo de 70 km/h , por poko k me arrastre unos metros me dejo la piel fijo , y eso kontando k no de kontra nada ni k la moto se venga konmigo , en fin serafin , k kada uno ya es mayorcito , yo seguire pasando kalor , pero mi pantalon largo , mi kalzado cerrado mis guantes y kasko no me lo dejo ni loko , ale un saludo a todos , a los moteros y a los moteros de verano jejejeje k paseis wenas vakaciones ale k sus dennnnnn
Byessssssssssssssss
Vsssss
PD: el pakete de verano tambien kuenta mucho , k yo alucino , al ver algunos kon la churri detras , en pantalon korto , chanklas y kamiseta kortita , en fin k na mas k decir ...........
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito