Venga va , una cronica de las curvitas para el amigo SPOWS que se sale del pellejo jajajaja .
Haber lo primero , la recta de meta , es algo acojonante , es decir , tiene un cambio de rasante que no sabes que hay despues y encima vas a todo jopo . Termina la recta , y viene una curva a derechas mu guapa , pero que empieza cuesta abajo ( hay que tirar bien del freno para no entrar colado ) y termina cuesta arriba , mu guapa la curva
Despues viene una a derechas con cambio de rasante !!! totalmente ciega y rapida !!! se da a unos 180 km / h y cuesta abajo !!!! A contiacion , viene una de las mejores curvas del circuito , llamada el CURVON , esa curva es la ostia , es muuuu rapida y muuuuu larga , hay tienes que meter la rodilla para dentro de lo tumbada que va la moto
Bueno una vez que sales de la curva a todo trapo , te encuentras otra a derechas muuuu rapida y con un poco de pendiente , te abres al piano exterior , para coger una a izquierdas totalmente ciega ( esa no me gustaba mucho )
A contiacion viene una muuu guapa , es en cuesta abajo y en mitad de la curva cuiesta arriba ,es mu cerrada pero mu rapida ( hay que tener cuidado porque te sales de la trazada facilmente ) Luego viene un par de curvas rapidas a derechas e izquierdas .
LLegamos a la parte mas complicailla del circuito , el achican , llegas a todo trapo , tienes que frenar a saco y meter 2 , es un achican mu lento . a contiacion viene una curva a derechas cuesta arriba mu corta , y OTRO CURVON a derechas , que es hay donde supongo que me sacaron un par de fotos desde atras . Es una curva mu rapida , que sales dandole gas a tope para encarar la recta trasera a trapo tendido
Hay llevas la moto practicamente al limite de velocidad , pero llega la curva mas complicada del circuito , una derechas que hay que darla en 2 , pero lo malo es que llegas a 50 metros de la curva a 200 y pico , frenas a saco , pero a saco saco , fas la curva cuesta arriba , la siguiente es otra a izquierdas mu rapido y ya estamos de nuevo en la recta de meta .
La verdad es que me gusto mucho el circuito , porque si os dais cuenta , estas todo rato de curva en curva , poca poquisimas rectas tiene . Tiene un trazado muuuu guapo , pero eso si , tienes que adaptar al principio bien a el , porque sino te comes muchas curvas y fuera de la trazada suele estar algo sucia , pero vamos que el circuito es mu ancho
Las fotos las sacaron supongo que en el curvon a derechas , y en una que era a izquierdas mu jodida , que era cuestas abajo y cuesta arriba , era la siguiente ala mejor curva del circuito
En septiembre me meto de nuevo en ALmeria , me ha encantado , es la repolla , eso si , creo que no es apta para horquillas blandas , por lo menos si quieres ir algo ligero
Ademas cuando fui , me senti algo acomplejado

rodeado de tanto bicharraco