Cronica y fotos primer circuito con R !!

Vídeos y fotografías.
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Ago 2007 17:31

cuzcote escribió:bueno se acabo la sequia en españa........vamos la babilla que he soltado leyendo el reportaje, viendo las fotos....si parecia que estaba alli.
yo eso lo tengo que probar el año que viene, en cuanto le quite la chapita me meto, vamos que si me meto de cabeza.......
en cuanto a lo del sotomono es una pasada

saludos

cuidado cuzcote que como lo pruebes , te veo como yo , al mes siguiente comprando moto circuitera y remolque :wink: :wink:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Ago 2007 17:33

MAS FOTOS , estas si mas pofesionales

Imagen
Shot with Canon EOS 400D DIGITAL at 2007-08-01

Incluso me permiti el lujo de dar rueda a un monitor :4: :4: :4: :4:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 01 Ago 2007 17:34

mazorko escribió:cuidado cuzcote que como lo pruebes , te veo como yo , al mes siguiente comprando moto circuitera y remolque :wink: :wink:

jajaja, yo a lo grande me hago un circuito pa mi solo .....jajaja, que wapo seria tener un circuito....os imaginais "CIRCUITO FAZER-HISPANIA"......y ale a rodar y rodar (como la cancion de LOL).....en fins
de todos modos lo probare, ya veremos que pasa despues si me tengo que empeñar o que....jajaja

saludos
spows

Mensajepor spows » 01 Ago 2007 18:06

Que?, disfrutastes como un enano eh?. Cabronazo el tio, que tumbadas dios.

Xcierto, veo que tu hermano se coloco en la paella de izquierdas no?. Las fotos son de esta y la ciega de derechas siguiente.

Mariquita, haz una cronica del circuito no de la aventura del aceite, que tal te parecio la rasante ciega de final de recta, la jodida chicane y la doble rapida de derecha antes del recton de atras.

Anda, cuenta cuenta.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Ago 2007 18:24

Venga va , una cronica de las curvitas para el amigo SPOWS que se sale del pellejo jajajaja .

Haber lo primero , la recta de meta , es algo acojonante , es decir , tiene un cambio de rasante que no sabes que hay despues y encima vas a todo jopo . Termina la recta , y viene una curva a derechas mu guapa , pero que empieza cuesta abajo ( hay que tirar bien del freno para no entrar colado ) y termina cuesta arriba , mu guapa la curva

Despues viene una a derechas con cambio de rasante !!! totalmente ciega y rapida !!! se da a unos 180 km / h y cuesta abajo !!!! A contiacion , viene una de las mejores curvas del circuito , llamada el CURVON , esa curva es la ostia , es muuuu rapida y muuuuu larga , hay tienes que meter la rodilla para dentro de lo tumbada que va la moto

Bueno una vez que sales de la curva a todo trapo , te encuentras otra a derechas muuuu rapida y con un poco de pendiente , te abres al piano exterior , para coger una a izquierdas totalmente ciega ( esa no me gustaba mucho )

A contiacion viene una muuu guapa , es en cuesta abajo y en mitad de la curva cuiesta arriba ,es mu cerrada pero mu rapida ( hay que tener cuidado porque te sales de la trazada facilmente ) Luego viene un par de curvas rapidas a derechas e izquierdas .

LLegamos a la parte mas complicailla del circuito , el achican , llegas a todo trapo , tienes que frenar a saco y meter 2 , es un achican mu lento . a contiacion viene una curva a derechas cuesta arriba mu corta , y OTRO CURVON a derechas , que es hay donde supongo que me sacaron un par de fotos desde atras . Es una curva mu rapida , que sales dandole gas a tope para encarar la recta trasera a trapo tendido

Hay llevas la moto practicamente al limite de velocidad , pero llega la curva mas complicada del circuito , una derechas que hay que darla en 2 , pero lo malo es que llegas a 50 metros de la curva a 200 y pico , frenas a saco , pero a saco saco , fas la curva cuesta arriba , la siguiente es otra a izquierdas mu rapido y ya estamos de nuevo en la recta de meta .

La verdad es que me gusto mucho el circuito , porque si os dais cuenta , estas todo rato de curva en curva , poca poquisimas rectas tiene . Tiene un trazado muuuu guapo , pero eso si , tienes que adaptar al principio bien a el , porque sino te comes muchas curvas y fuera de la trazada suele estar algo sucia , pero vamos que el circuito es mu ancho

Las fotos las sacaron supongo que en el curvon a derechas , y en una que era a izquierdas mu jodida , que era cuestas abajo y cuesta arriba , era la siguiente ala mejor curva del circuito

En septiembre me meto de nuevo en ALmeria , me ha encantado , es la repolla , eso si , creo que no es apta para horquillas blandas , por lo menos si quieres ir algo ligero

Ademas cuando fui , me senti algo acomplejado :shock: :shock: :shock: rodeado de tanto bicharraco :wink:
Imagen
spows

Mensajepor spows » 01 Ago 2007 18:42

Eso es otra cosa, jeje.

Joder lo que hacen unas buenas suspension coño, yo la rasante de final de recta, lo mas que llegue a ver fue 160.

El paellon de izquierda impresionante, eh, jejeje.

En la siguiente de derechas que tambien es a ciegas, me la comi enterita 1 vez, consegui frenar la moto con media rueda en la grava, acojonao, pero acojonao.

La chicane es jodida porque llegas muy muy rapido y conviene trazarla, si la cortas metes arena y es un poco peligroso, recuerdo que un par de veces, quise cortar y al abrir gas pille la arenilla y derrapaba.

Para mi a partir de la chicane es la parte que mas me gusta, los 2 curvones, el recton enorme, yo tiraba de frenos en el cartel de 50m y llegaba 239, la curva en rasante que sigue tambien es jodida, y luego la rapida de entrada en metas no veas, la mitad de la veces acaba entrando por un lado y apurando hasta el mismo borde el piano.

Es muy tecnico, mas de piloto que de moto, por eso me gusta mas que jerez.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Ago 2007 18:52

ajja , veo que sabes de lo que hablo , en la recta de atras , empiezas frenando a 150 , despues a 100 y finalmente a 50 pero llevando la moto a toda ostia , de echo estuve apuntito de pegar una ostia ahi , me hizo una cosa mu rara la moto , pero tambien iba colado . Yo las referencias de velocidad te lo digo por una suzuki 1000 que iba detras mia

porque mi moto no lleva velocimetro !!! es para no asustarte de las curvas . Y que me dices del curvon a izquierdas , joder esa es la reostia , joder es que son todas buenas , mu buenas , salvo el achican y un par de curvas pero por estar sucias

Pero es lo que dices , como te despiste vas al suelo mas pronto que to , la proxima vez quedamos para meternos , joe que ganas de repetir alli , ademas las tandas eran cada 30 minutos , y se pasaban volando tanto dentro como fuera ,aaaaaaarrrrrrrrrrr
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Ago 2007 18:54

espera que pongo mas fotos , de la entrada a ameta
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Ago 2007 18:57

La entrada a meta , buuufff , lo malo es que estaba algo sucia y me daba algo de caqui , pero vamos que llegaba al otro piano cortando encendido
jajajaj

Imagen
Imagen
spows

Mensajepor spows » 01 Ago 2007 19:04

En el 3º box estaba, yo jeje.

Esa curva me flipaba, entraba a toa ostia. A mi me encantan los curvones rapidos, los lentos se me atragantan.

En la recta no frenaba en el cartel de 150(logico porque llegas mas rapido, 40km mas, necesitas mas pista para frenar), frenaba al final cuando parecia que ibas a salir recto, tiraba de frenos como un poseso, con la rueda de atras dando botes, bajaba to las marchas de golpe, hasta segunda y pa entro. Si, se que soy un cafre, pero conduzco asi.

joder, que me toi calentando y faltan 2 dias, aaaaaaaaaaah
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Ago 2007 19:29

que diceeeeesssss !!!!! no jodas que estabas en el box 3 !!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: y sin decirme nada !!!!

Y que diccccessssss !!!! esas apuradas son las mejores , hay a cuchillo por el interior adelantando por dentro , diciendo , ostia ostia ostia que no la meto en la curva!!! luego la metes y piensass ..... " que lijada le acabo de meter " jeje . Joe si es que alli todo el mundo iba picaillo con alguien , si te quedabas solo parabas para esperara a alguien

eso lo hizo conmigo una cbr , iba esperando haber si pasaba alguien ,pase yo y se pego ami como un poseso , y hay estuvimos picaillos casi toda la tanda. Joe si es que engancha demasiado el circuito , corres y al mismo tiempo te sientes tan seguro .....

Ahora mismo tengo la moto en el taller ,para ver si me pueden modificar el freno delantero , porque no tengo tacto ninguno y nose cuando se bloquea rueda , en cambio en la FZ6 ... joe como frena la cabrona

Por cierto , ami antes me pasaba lo mismo con el amortiguador trasero , hacia las frenadas fuertes y se me veia la horquilla delantera clavada y la rueda trasera dando saltitos :lol: :lol: :lol: , lo que hice fue aflojarlo bastante , y joder se nota mucho , ni te hace extraños en la curva , y en las frenadas se adapta mubien
Imagen
spows

Mensajepor spows » 01 Ago 2007 19:50

No hombre, en el 3 box estaba la ultima vez que rode, como iba a ir y no saludarte, tan perro no soy coone.

Para este sabado quiero endurecer la amortiguacion y aflojar el freno trasero a ver si consigo evitar los trayazos en la frenadas.

Respecto a jerez, hay 3 grupos, estamos en el medio. Empieza a las 10 pero lo suyo es que estemos sobre las 9, para el tema de las inscripciones y pagarlo.
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Ago 2007 20:06

EN el medio ??? um demasiado quizas no ?? nunca he entrado a jerez y segun keishe alli va gente mu bien preparada . ah me ha dicho que lo llames que lo tienes abandonaico
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Ago 2007 20:22

Spows tio... ya no me llamas.... ahora te cuentas batallitas con otro.... y encima nos metes en el de medio!! ...

.... Bueno, con dos coone!!!

Tio, llamame o mejor te llamo yo ahora. que eres un tangao.....

Volver a “Material Gráfico”