Mensajepor mazorko » 03 Sep 2007 08:39
Mirate motos que por 2000 euros las hay que estan mubien , la mia me costo eso , aparte me pille el remolque y el enganche para el coche
Moto = 2.000 euros
Remolque = 600 eurps
Enganche = 330 euros
Luego ya depende del circuito en el que te metas , si tienes intencion de meterte mas de 3 veces , tendrias que sumarle el precio de la federacion , que son 117 el primer año
Unas tandas en jerez viene a ser 110 euros , mas ir en coche y volver otro 40 euros , mas unos 20 euros en gasofa para la moto .Yo no he hecho ningun cursillo , directamente me meti en el fregao y hasta ahora me he metido en almeria en julio , en jerez en agosto y ahora toca guadix en septiembre
Los gomaticos , por aqui hay un forero que vende slick de segunda zarpa , que son los que monto yo , y la verdad es que estan mu mu bien , de echo todavia no he tenido que cambiar las gomas y eso que la he metido tambien en campillos una vez
Pregunta al forero que se llama nener6 haber si todavia tiene . El tema del circuito la verdad es que es una pasta , pero bueno es una cosa que engancha y mucho, yo ya tengo claro que cada mes 200 euros ya estan fijos para una actividad......
asi que si alguna vez pillas circuitera quedamos ok ? un saludo