Mensajepor spows » 03 Sep 2007 20:40
La culpa de la situacion actual es una acumulacion de situaciones.
Para empezar la puñetera electronica, mas que dar espectaculo lo esta restando. El control de traccion esta haciendo que para pilotar una MotoGP no haga falta ser un autentico piloto, hoy en dia se pilotan como las 250, de modo que un piloto bueno es capaz de rodar rapido con una MotoGP, vamos que minimiza las diferencias entre pilotos, pasando estos a segundo plano y tomando protagonismo la mecanica. Esto habria que eliminarlo para ver pilotos de verdad como Rossi o Capirossi, que demuestren el tacto exquisito que tienen con el acelerador, o acaso no os habeis dado cuenta que ya apenas derrapan a las salidas de las curvas, cuando antes era obligatorio hacer curvas "cuadradas" para sacar tiempos.
Luego esta el tema de neumaticos, este tema es peliagudo porque esta ocultando una realidad bien distinta de la que es y lo digo por el amigo stoner. No se pasa de ser un piloto del monton a disputar el titulo de una temporada a otra, entre lo comentado anteriormente(electronica) y la diferencia abismal entre michelin y bridgestone han hecho que este hombre parezca superman cuando no lo es. Michelin no ha trabajado lo suficiente para estar a la altura, y no es culpa de bridgestone, de acuerdo, pero que por mucho trabajo que hagan los de ducati que no me vengan contando milongas. Si stoner corriese con los michelin, no hubiera ganado ni 2 carreras, no te digo ya si lo hiciese sin control de traccion, sino que le pregunten por el año que hizo en honda, jeje, a ver como le fue. Esa es la realidad.
Para mi esta claro que este mundial esta desvirtuado, lo va a ganar bridgestone, no stoner. No se puede permitir diferencias de 30 s entre el ganador y el 3º. Ahora me direis que cuando ganaba michelin nadie se acordaba de los bridgestone, de acuerdo, pero no habia la diferencia que existe actualmente.
Como la FIM no tome medidas, esto va a perder todo el interes.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.