MOTO GP 07 (El peor de hace mucho tiempo...)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Dottoremad

MOTO GP 07 (El peor de hace mucho tiempo...)

Mensajepor Dottoremad » 03 Sep 2007 18:13

Buenas a todos, no se que opinareis pero este campeonato esta siendo un coñazo!!

El otro dia, me diverti en 125 y 250 pero moto gp lo deje de ver directamente.... es escandaloso que un crack como Valentino no tenga ni opciones, por no hablar de otros, que unas veces ni lo intentan o les tiran y vuelta de nuevo a las quejas...

Parte de culpa la tendran las ruedas, pero este moto gp no me cuadra.sin problemas de ruedas...donde estaban los crackss....

dejo abierto el debate

abrazos
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
spows

Mensajepor spows » 03 Sep 2007 20:40

La culpa de la situacion actual es una acumulacion de situaciones.

Para empezar la puñetera electronica, mas que dar espectaculo lo esta restando. El control de traccion esta haciendo que para pilotar una MotoGP no haga falta ser un autentico piloto, hoy en dia se pilotan como las 250, de modo que un piloto bueno es capaz de rodar rapido con una MotoGP, vamos que minimiza las diferencias entre pilotos, pasando estos a segundo plano y tomando protagonismo la mecanica. Esto habria que eliminarlo para ver pilotos de verdad como Rossi o Capirossi, que demuestren el tacto exquisito que tienen con el acelerador, o acaso no os habeis dado cuenta que ya apenas derrapan a las salidas de las curvas, cuando antes era obligatorio hacer curvas "cuadradas" para sacar tiempos.

Luego esta el tema de neumaticos, este tema es peliagudo porque esta ocultando una realidad bien distinta de la que es y lo digo por el amigo stoner. No se pasa de ser un piloto del monton a disputar el titulo de una temporada a otra, entre lo comentado anteriormente(electronica) y la diferencia abismal entre michelin y bridgestone han hecho que este hombre parezca superman cuando no lo es. Michelin no ha trabajado lo suficiente para estar a la altura, y no es culpa de bridgestone, de acuerdo, pero que por mucho trabajo que hagan los de ducati que no me vengan contando milongas. Si stoner corriese con los michelin, no hubiera ganado ni 2 carreras, no te digo ya si lo hiciese sin control de traccion, sino que le pregunten por el año que hizo en honda, jeje, a ver como le fue. Esa es la realidad.

Para mi esta claro que este mundial esta desvirtuado, lo va a ganar bridgestone, no stoner. No se puede permitir diferencias de 30 s entre el ganador y el 3º. Ahora me direis que cuando ganaba michelin nadie se acordaba de los bridgestone, de acuerdo, pero no habia la diferencia que existe actualmente.

Como la FIM no tome medidas, esto va a perder todo el interes.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Sep 2007 22:54

Yo voy a defender la competitividad......

Hay competencia, hay evolucion. Cuando los brigestone se comian un mojon en agua y en carrera y solo clasificaban..... quien se quejaba???

Y ahora quien se queja de que dunlop no está a la altura????? Porque hay 2 yamahas oficiales con dunlop??? alguien sabe algo de guintolí???

El año que viene montaran bridgestone y lo haran con touchland a los mandos con colin edwards de compañero de equipo.
Alex

Mensajepor Alex » 03 Sep 2007 23:10

pues si un poko triste......

xro bueno.........eso d 800........

ya nunca volveran esas peleas doohan criville......

una pena....

xro bueno...

en fin saludos.......
Eduan

Mensajepor Eduan » 03 Sep 2007 23:16

Sonara lamentable pero desde el momento en que aceptan que tambien sea un campeonato de desarrollo de neumaticos ajo y agua.....
Yo desde estoril 07 no me divierto con motogp.
Gracias a esta situacion el mayor beneficiado es el campeonato de superbikes , que da mucho mas por mucho menos...dos carreras para empezar
Sc57 06
spows

Mensajepor spows » 04 Sep 2007 00:53

Sobre los neumaticos no voy a discutir porque es asi, michelin no ha trabajado como es debido y los japoneses si, que le den, para cuando ellos arrasaban.

Donde si deben tomar medidas drasticas es en el apartado de la electronica, que se dejen de tanto embrague anti-rebote, control de traccion, acelerador electronico y polladas y dejen el pilotaje para el ser humano, sino a este paso nos vemos viendo carreras de motos a secas, sin pilotos.

Que tomen ejemplo de la F1, cuando le han visto las orejas al lobo, fuera tanta electronica, para empezar el año que viene no hay ni control de traccion ni sistema de salidas, a pelo, como antaño, con 2 cojones.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
mazorko

Mensajepor mazorko » 05 Sep 2007 13:45

tu lo has dicho Spows , por desgracia hay demasiada pijeria , y creo que deberian de unificar y utilizar los mismos neumaticos

Os imaginais que utilizasen todos las mismas motos ??? todo igual , hay se veria relamente quien frena antes , quien acelera despues , seria puro espectaculo

Pero lo malo es que estas tonterias tambien se trasladan a los circuitos como usuarios , es decir , en las tandas . Cuando me meti por primera vez con la kawa me decian que si hacia falta amortiguador de direccion , que si esto que si lo otro , ANDA YAAAA !!! lo que hay que hacer es adaptarse y pilotar
Imagen

Volver a “Foro General”