Cuidado con los inyectores???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Brandon

Cuidado con los inyectores???

Mensajepor Brandon » 05 Sep 2007 17:11

Wenas!!! Me mecánico ha vuelto de vacaciones y solo volver se le ocurre decirme que deslimite ya mi fazer k eso no anda! jajajaja!!!

Yo le dije pa que te la voy a traer si son 2 tornillos y él me dijo k no solo eran esos 2 tornillos k habia k tener cuidado de no tocar los inyectores al sacarlos pk podia hacer un destrozo... Hasta donde yo he leido por ahi son 2 tornillos y con un poco de maña creo que los podria sacar y vovlerlos a poner ... pero creo que me ha visto cara primo x eso os pido consejo antes de q le cante las 40'.

Muchisimas Gracias![/quote]
Vssssssssssssssssssssss.
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 05 Sep 2007 17:22

Buenas!

Como? Inyectores..? Efectivamente son quitar dos tornillos (y volverlos a apretar). Corregidme si me equivoco pero por lo que yo tengo entendido no tiene más complicación que esa. Creo que tendrás que levantar el depósito, pero poco más...De todas formas no estoy 100% seguro, porque solo pude ver cómo lo hacían desde lejos...

Saludos y
Vss
M&M

Mensajepor M&M » 05 Sep 2007 18:42

Este mecanico tuyo esta un poco fumao!!!!

El mio me quitó los tornillos en 1 minuto lo mas tardar y los volvió a colocar!! y listo!!! a gozar!!! [smilie=biggrin.gif]
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Sep 2007 20:00

Cuanta confianza tienes depositada en él???'

Es posible que al venir de las vacaciones haya confundido el modelo de moto... pero no hay que tocar los inyectores!!!!!

Una sola cosa te digo... no soy mecanico pero solo conozco tres maneras de limitar.

Limitando el recorrido del puño, cambiando(quita y pon) centralita o poniendo unas gomas en las toberas de admision.

Resultado.... ese tio no me inspira confianza.

Una sola cosa. MUY IMPORTANTE VOLVER A PONER LOS TORNILLOS EN SU SITIO SIN CHAPA!!!
Brandon

Mensajepor Brandon » 05 Sep 2007 20:20

Pues es raro porque se estiraron bastante a la hora de venderme la moto y en la primera revision por 100€ me pusieron la doble óptica lo que me pareció dentro de los limites de lo normal... para ser Barna :P

Pienso que se quiere sacar una pasta, pues me sabe mal porque esas cosillas son las que hace que uno se moskee y dude... en fins merci por las respuestas como siempre tan acertadas.

Pero weno igualmente como ya dije en otro post intentaré aguantar la limitación ajajjajaja!!!! Que duro ez :D

Muchas Gracias!
Vssssssssssssssssssssss.
skibicascos

Mensajepor skibicascos » 05 Sep 2007 20:46

Hola compañero que no te engañen solo son dos tornillos nada mas eso si si no tienes el destornillador apropiado te puede costar un poco aflojarlos pero nada mas.La mia la deslimite yo.Saludos.
V,SSSS!
Imagen
Diekion

Mensajepor Diekion » 07 Sep 2007 20:59

Brandon escribió:Pues es raro porque se estiraron bastante a la hora de venderme la moto y en la primera revision por 100€ me pusieron la doble óptica lo que me pareció dentro de los limites de lo normal... para ser Barna :P

Pienso que se quiere sacar una pasta, pues me sabe mal porque esas cosillas son las que hace que uno se moskee y dude... en fins merci por las respuestas como siempre tan acertadas.

Pero weno igualmente como ya dije en otro post intentaré aguantar la limitación ajajjajaja!!!! Que duro ez :D

Muchas Gracias!

Que no te engañen, al principio todo son risas, y si, la primera revision gratis, y la deslimitacion te la quito tambien gratis y cosas asi, pero cuando ya te tienen cogido empiezan los problemas. Yo la he deslimitado hoy. es modelo del año pasado, y el dueño me contaba tambien bolas que si las toberas de admision y leches, al mecanico le pedi las piezas y tan solo me dio la chapita... En pues lo narro. Que no te tomen el pelo, es solo la chapita.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Sep 2007 22:56

Eso es de ser un sinvergüenza o que no tiene NPI....cosa que dudo :evil:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
chicane

Mensajepor chicane » 08 Sep 2007 09:13

eso es que se ha fundio muxa pasta en vacaciones y la quiere recuperar como sea!!!!!!!!
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 08 Sep 2007 12:05

Yo los desafloje con una llave de carraca y punta allen del nº4 creo porque estan muy apretados pero no se tarda ni un minuto en desmontar la chapa en serio.

saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”