Mensajepor Diekion » 07 Sep 2007 20:59
Brandon escribió:Pues es raro porque se estiraron bastante a la hora de venderme la moto y en la primera revision por 100€ me pusieron la doble óptica lo que me pareció dentro de los limites de lo normal... para ser Barna

Pienso que se quiere sacar una pasta, pues me sabe mal porque esas cosillas son las que hace que uno se moskee y dude... en fins merci por las respuestas como siempre tan acertadas.
Pero weno igualmente como ya dije en otro post intentaré aguantar la limitación ajajjajaja!!!! Que duro ez

Muchas Gracias!
Que no te engañen, al principio todo son risas, y si, la primera revision gratis, y la deslimitacion te la quito tambien gratis y cosas asi, pero cuando ya te tienen cogido empiezan los problemas. Yo la he deslimitado hoy. es modelo del año pasado, y el dueño me contaba tambien bolas que si las toberas de admision y leches, al mecanico le pedi las piezas y tan solo me dio la chapita... En pues lo narro. Que no te tomen el pelo, es solo la chapita.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom