Vendo cúpula para FZ1N

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
pasaje

Vendo cúpula para FZ1N

Mensajepor pasaje » 02 Mar 2007 10:56

Pos eso, me puse la cupulilla original y no me compensa lo poco que se gana en comodidad; me molestaba el aire para cruceros de 140 y con ella me molesta a 150. Estéticamente la moto me gusta mucho más sin el plástico a pesar de que viene bien si llevas bolsa sobredepósito con imanes.

Me costó poco menos de 150 euros y la vendo por 100 y los gastos de envío por cuenta del comprador. Tiene menos de dos meses y está impecable.

Afotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo, o dos
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 03 Sep 2007 10:14

Sigue a la venta.
A ver si éstas sí se ven:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo, o dos
Imagen
Maharva

Mensajepor Maharva » 03 Sep 2007 15:28

Saludos.
Tal vez me interesa si hablamos de alguna rebaja.

Muchas gracias.
Mi nombre es Maharva
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 05 Sep 2007 20:20

Bueno, he de decir que estar tarde he quedado con el amigo Josep (pasaje) y me he quedado la cupula para mi FZ1, cuando la ponga ya os pondre las fotos a ver que os parece. Por cierto el amigo Josep, muy buen tio y una moto muyyyyyyyy guapa.
Saludos y ya nos mantenemos en contacto.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Sep 2007 22:06

Homeeeeee!!!!

Como va la cosa por catarroja!!!!

Una saluda para tu mujer y la chica.... Te veo escribir poco por aquí, aunque yo ultimamente tambien estoy menos.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 05 Sep 2007 22:58

Glock escribió:Bueno, he de decir que estar tarde he quedado con el amigo Josep (pasaje) y me he quedado la cupula para mi FZ1, cuando la ponga ya os pondre las fotos a ver que os parece. Por cierto el amigo Josep, muy buen tio y una moto muyyyyyyyy guapa.

No lo sabes bien lo buena gente que es..............solo pensar que nos organizo una Kdd Nacional de P..Madre ..........inolvidable :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 06 Sep 2007 14:14

Glock escribió:Bueno, he de decir que estar tarde he quedado con el amigo Josep (pasaje) y me he quedado la cupula para mi FZ1, cuando la ponga ya os pondre las fotos a ver que os parece. Por cierto el amigo Josep, muy buen tio y una moto muyyyyyyyy guapa.

Po anda que tú :lol:. Ya podías haber sido un tío seco del tipo de:

Tú: ¿pasaje?
Yo: Sí, ¿eres Glock?
T: Sí, ¿es esta cúpula? (cogiendo la caja y metiéndola en tu mochila)
Y: Sí
T: Toma, lo que habíamos quedado
Y: Vale, muy bien, gracias
T: Gracias a tí
Y: Adios
T: Adios

Y así no me hubiera mojado en el trozo de la rotonda de los anzuelos hasta el Carreful, que se lió una tombrecita de agua que me mojé to (bueno no tanto, porque del Carreful a casa ya estaba seco).
No sé que tenemos los forofazeros, que nos juntamos dos y nos dan las tantas :lol: :lol: :lol:. Y eso que habiamos parado en una acera, que si quedamos en una terraza mi mujer hubiera tenido que bañar ella a los nanos :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 06 Sep 2007 14:23

Kehise escribió:Homeeeeee!!!!

Como va la cosa por catarroja!!!!

Una saluda para tu mujer y la chica.... Te veo escribir poco por aquí, aunque yo ultimamente tambien estoy menos.

Hoola kisho. Bien, va bien, pasando caló, pero que te voy a contar a tí... :lol:.
No me has visto mucho porque estaba en la playa tol agosto y no tengo (aún) internet allí. Me lleve un el portátil y un usb wifi de esos de mirar si algún vecino tiene conexión abierta, pero ná de ná :twisted: :evil:. Luego paso por Offtopic que tengo unas preguntas de internete y Ono.

Un saludo, o dos, y dos o tres besos para tu Elena.

PD: Pasarselo de fruta madre este fin de semana en la kdd, saluda a la peña de mi parte y por favor, volver todos enteros y con todos los puntos del carnete :wink:.
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 06 Sep 2007 14:31

Halcon Callejero escribió:No lo sabes bien lo buena gente que es..............solo pensar que nos organizo una Kdd Nacional de P..Madre ..........inolvidable :D

Te gusta verme poner rojo, cobalde :oops:. Cuando ví el post de la kdd catalana digo: Ottia voy a ver si la hacen cerca de casa Jose y entramos a Calafat, bueno, no tanto, pero hubiera buscado un hueco para subir a comer con vosotros :D.
Abro el gugueljeart y pongo las dos localidades y sorpresa, ¡¡¡casi la haceis en Suiza!!! :lol: :lol: :lol:.
A ver si otro año os acercáis un poco a la tierra de las naranjas, la lus y el amooooor. :wink:.

Un saludo, o dos

PD: Cuando veo la moto de Glock me acuerdo de tí, ¿porqué será? :lol:.
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 06 Sep 2007 14:36

Ha quedado claro que no sé responder a varios en el mismo post :oops:.
Pero bueno, así me quedan menos (post) para coger a Kehise. Tiembla Ángel, ya casi te tengo :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 06 Sep 2007 21:30

Pasajeeeee, ya he puesto la cupula y acabo de llegar, me he ido a dar una vuelta y he notado muchisimo la diferencia, he puesto la makina a 170 kmh y he notado una mejoria bestial, asi es que estoy super contento y despues esteticamente, cmo mi moto es negra, queda muy bonita, ya os pondre las fotos para que me digais que os parece.
Saludosssssssssss.
Manuel.

Valencia.

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Sep 2007 22:43

Glock escribió:Pasajeeeee, ya he puesto la cupula y acabo de llegar, me he ido a dar una vuelta y he notado muchisimo la diferencia, he puesto la makina a 170 kmh y he notado una mejoria bestial, asi es que estoy super contento y despues esteticamente, cmo mi moto es negra, queda muy bonita, ya os pondre las fotos para que me digais que os parece.
Saludosssssssssss.

Si es que ya lo decía mi madre.......... el negro pega con todo :D
Vamos ya con esas fotos compañero, pon los dientes largos al personal [smilie=drooler.gif]

PD: Pasaje eres un P... Crack jeejejejjejejeej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 06 Sep 2007 23:24

Venga vaaaaaaaaaaaa ahi os pongo las fotos de como queda la ex-cupula de el amigo Pasaje en mi FZ1 negraaaaaa.
Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Manuel.

Valencia.

Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 07 Sep 2007 10:03

Alguna foto de lado que se vea toa :D... Y cuando le pongas las tulipax, lo flipax. El post que te comentaba:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=10468

Un saludo, o dos
Imagen
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 07 Sep 2007 20:44

pasaje escribió:Alguna foto de lado que se vea toa :D... Y cuando le pongas las tulipax, lo flipax. El post que te comentaba:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=10468

Un saludo, o dos

Es que te he puesto estas fotos para que puedas "admirar" mi Arai, jajajajaja, como me dijistes que no te gustaba mucho con tanto colorin.....
Un saludo o como tu dices, o dos, o tres, o los que haga falta.
Manuel.

Valencia.

Imagen

Volver a “Compra y Venta”