Me costó poco menos de 150 euros y la vendo por 100 y los gastos de envío por cuenta del comprador. Tiene menos de dos meses y está impecable.
Afotos:

Un saludo, o dos
Glock escribió:Bueno, he de decir que estar tarde he quedado con el amigo Josep (pasaje) y me he quedado la cupula para mi FZ1, cuando la ponga ya os pondre las fotos a ver que os parece. Por cierto el amigo Josep, muy buen tio y una moto muyyyyyyyy guapa.
Saludos y ya nos mantenemos en contacto.
Glock escribió:Bueno, he de decir que estar tarde he quedado con el amigo Josep (pasaje) y me he quedado la cupula para mi FZ1, cuando la ponga ya os pondre las fotos a ver que os parece. Por cierto el amigo Josep, muy buen tio y una moto muyyyyyyyy guapa.
Saludos y ya nos mantenemos en contacto.
Kehise escribió:Homeeeeee!!!!
Como va la cosa por catarroja!!!!
Una saluda para tu mujer y la chica.... Te veo escribir poco por aquí, aunque yo ultimamente tambien estoy menos.
Halcon Callejero escribió:No lo sabes bien lo buena gente que es..............solo pensar que nos organizo una Kdd Nacional de P..Madre ..........inolvidable
Glock escribió:Pasajeeeee, ya he puesto la cupula y acabo de llegar, me he ido a dar una vuelta y he notado muchisimo la diferencia, he puesto la makina a 170 kmh y he notado una mejoria bestial, asi es que estoy super contento y despues esteticamente, cmo mi moto es negra, queda muy bonita, ya os pondre las fotos para que me digais que os parece.
Saludosssssssssss.
pasaje escribió:Alguna foto de lado que se vea toa... Y cuando le pongas las tulipax, lo flipax. El post que te comentaba:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=10468
Un saludo, o dos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados