Esto es lo que me ha mandado :
SERGIO, TENDRAS QUE RESPONDER EN LOS TRIBUNALES DE BLASCEMIA Y ATENTAR CONTRA EL HONOR
MAS SIN HABER TENIDO NINGUN TRATO CON NOSOTROS
YA NOS VEREMOS
NO CONTESTES A ESTE EMAIL QUE TAMPOCO TE VOY A ENVIAR MAS
ESTO ES SOLO UN EJEMPLO DE PORQUE LUEGO TE PASAN LAS COSAS
--------------------------------------------------------------------------------
estos son los correos que le han llegado , de distinta gente:
De: J BL [mailto:jcompra74@gmail.com]
Enviado el: jueves, 06 de septiembre de 2007 16:42
Para:
motochollo@motochollo.com
Asunto: venta cbr 600rr
Soy el propietario de una Honda cbr 600rr, que tenía intención de contactar con vosotros para venderla, pero navegando por distintos foros de motos (fazer-hispania, motosws, etc..) he visto la experiencia de algún cliente con vosotros, especialmente me ha llamado la atención de un chaval que quería vender una fazer, y que tardasteis más de un mes en reponderle al correo, tachandoos de poco serios, y que posteriormente el mismo dueño de la tienda le envió un correo diciendole que si tenia algún problema que se lo digese a la cara ¿¿??
La verdad es que poco futuro teneis si tratais así a los posibles clientes, ya que hoy en día existe una cosa llamada internet, donde todo se comenta, sobre todo entre los moteros en los diversos foros. Con esa actitud no habeis perdido un cliente, habeis perdidos bastantes futuros clientes, que gracias a internet estan al tanto de vuestra "profesionalidad".
Tomense este correo como una simple crítica para que cambien de actitud.
P.D. Si en el mes de Agosto están de vacaciones, cierren la página, pero no ofrezcan un servicio que luego no van a dar.
¿ que os parece el comentario en rojo que me pone este señor arriba ?
¿Quiere decir que me va a pasar algo? en fin nos veremos donde sea , porque creo que no he hecho nada malo y menos amenazar.