Motochollo 2ª parte Alucinante

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Serhese

Motochollo 2ª parte Alucinante

Mensajepor Serhese » 07 Sep 2007 00:46

Esto es lo que me ha mandado :

SERGIO, TENDRAS QUE RESPONDER EN LOS TRIBUNALES DE BLASCEMIA Y ATENTAR CONTRA EL HONOR

MAS SIN HABER TENIDO NINGUN TRATO CON NOSOTROS

YA NOS VEREMOS

NO CONTESTES A ESTE EMAIL QUE TAMPOCO TE VOY A ENVIAR MAS ESTO ES SOLO UN EJEMPLO DE PORQUE LUEGO TE PASAN LAS COSAS

--------------------------------------------------------------------------------
estos son los correos que le han llegado , de distinta gente:

De: J BL [mailto:jcompra74@gmail.com]
Enviado el: jueves, 06 de septiembre de 2007 16:42
Para: motochollo@motochollo.com
Asunto: venta cbr 600rr

Soy el propietario de una Honda cbr 600rr, que tenía intención de contactar con vosotros para venderla, pero navegando por distintos foros de motos (fazer-hispania, motosws, etc..) he visto la experiencia de algún cliente con vosotros, especialmente me ha llamado la atención de un chaval que quería vender una fazer, y que tardasteis más de un mes en reponderle al correo, tachandoos de poco serios, y que posteriormente el mismo dueño de la tienda le envió un correo diciendole que si tenia algún problema que se lo digese a la cara ¿¿??

La verdad es que poco futuro teneis si tratais así a los posibles clientes, ya que hoy en día existe una cosa llamada internet, donde todo se comenta, sobre todo entre los moteros en los diversos foros. Con esa actitud no habeis perdido un cliente, habeis perdidos bastantes futuros clientes, que gracias a internet estan al tanto de vuestra "profesionalidad".

Tomense este correo como una simple crítica para que cambien de actitud.

P.D. Si en el mes de Agosto están de vacaciones, cierren la página, pero no ofrezcan un servicio que luego no van a dar.

¿ que os parece el comentario en rojo que me pone este señor arriba ?
¿Quiere decir que me va a pasar algo? en fin nos veremos donde sea , porque creo que no he hecho nada malo y menos amenazar.
Chispi

Mensajepor Chispi » 07 Sep 2007 07:02

joe macho yo lo flipo!!! como se ponga tonto te vas al consumidor y punto, no le has faltado al respeto en ningun momento, quizas un poco en el momento que el te lo falta a ti...

Es pa mear y no echar gota, que pasa?? que no tienes derecho a quejarte? menudo sub***mal el tio ese de la tienda.... que pais...

vsssssssssssss
ImagenImagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 07 Sep 2007 08:49

la gente esta fatal , si ha tenido un fallo y no sabe reconocerlo que le den , si encima no sabe tratar con gente que le den tambien , alla ellos y si les duele que se rasquen
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 07 Sep 2007 08:57

Todavia estoy flipando con el tema no me lo puedo creer que clase de negocio tiene este hombre?Buff buff dios mio que hay de to por tos laos.
Imagen
BIELAS

Mensajepor BIELAS » 07 Sep 2007 09:01

Yo estoy flipando en colores!!!

Ese correo de "venta cbr 600" lo envíe yo ayer!!!

Al leer el post de serhese, me dio tanto coraje que les envié ese correo para que se acojonaran pensando que en todos los foros la gente estaba al tanto de como las gastan en esa tienda. De hecho, le envíe un privado a serhese comentándoselo, y animándolo para que el hiciese lo mismo (te creas 10 cuentas de correo, y con cada una le mandas un correo diciendo que pensabas venderles la moto pero que visto lo que se comenta en los foros que ya no te fías), y que así el muy ca**on se acojone y se cage por la patilla.

Serhese, yo que tú los ponía a parir en todos los foros que conociera.

V´sssss
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Santi

Mensajepor Santi » 07 Sep 2007 10:51

Bueno, la gente está un poco pasadita últimamente...

Yo creo que ya hemos superado lo de que "el cliente siempre tiene razón", pero de ahí a este comportamiento barriobajero hay mucha diferencia.

No le hagas más caso a este energúmeno y pasa del tema, porque si no te vas a calentar y el mal rato te lo llevas tú. El ya tiene bastante con lo suyo y con verse la cara todas las mañanas.

Por cierto, no se qué es la blascemia, pero la blasfemia es un pecado, para aquellos que crean en el castigo divino, y no un delito. La ley de defensa del honor no protege este tipo de comentarios o comunicaciones internas para las partes, y en cualquier caso sería una reclamación civil, nunca penal, y para que te pudieran condenar debería acreditar el perjuicio que se le ha ocasionado de manera injusta y con dolo.

Si te va a denunciar por algo, que habría que verlo, sería por una falta de injurias, cuyo resultado sería una pequeña multa por tu parte, así que no te preocupes, que este solo quiere fardar a ver si te acojona. En cualquier caso si te denuncia, tú también puedes denunciarlo a él.

Todo esto solo sirve para echar unas buenas risas a su salud y saber y hacernos saber con quien nos topamos a través de la red.
latinlove

Mensajepor latinlove » 07 Sep 2007 11:56

Serhese no te preocupes, llama primero al derecho del consumidor de tu comunidad y le cuentas el caso son gente de fiar y muy amable yo tuve un problema con nokia y ellos me ayudaron arreglarlo, el cliente aunque sea mentira SIEMPRE tiene la razon y nosotros los transeuntes la perdemos por que siempre pasamos de protestar yo hace un tiempo que ya lo hago y siempre sales ganando, porque ellos tienen mas que perder, ellos me refiero a los vendedores, asi que llama y luego segun te digan le contestas,

animo, y suerte no te procupes
robert

Mensajepor robert » 07 Sep 2007 12:37

Atentar contra el honor, joder macho pues eso no era en la edad media con los caballeros y sus caballos. A ver si va a ser que vende caballos.
cinedine

ya tardas

Mensajepor cinedine » 07 Sep 2007 13:05

si no lo has puesto en todos los foros de motos ya tardas, que se enteren que con esos modales no llegarán a ningún sitio. Y si te sigue dando el coñazo díles que los has denunciado a la oficina del consumidor y que ya han puesto la denuncia correspondiente.

Ya que obviamente no vas a ir a dar la cara a ningún sitio porque si quieren clases de educación que se apunten al cole
robert

Mensajepor robert » 07 Sep 2007 13:09

Eso es una amenaza tonta y es para asustar, y no va a denunciar ni nada ni a nadie.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Sep 2007 13:37

Yo que tú no haría otra cosa que partirme de risa y olvidarlo. Otra anécdota más para el bote.

Este tio es de república bananera.

Por cierto, si te va a denunciar por "blascemia", que digo yo que habrá querido decir blasfemia, que lo haga ante el Vaticano.

Un abrazo
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 07 Sep 2007 14:43

en dos palabras: in precionante.

bueno después de lo leido tenía mis dudas pero ahora estoy seguro.
resulta que como el negocio le va un poco mal tiene que invertir mucho tiempo en él (exceptuando el periodo vacacional que ese no se lo quita ni Dios, leñe, he "blascemado" (del latín blascius et madus, o lo que es lo mismo, blas está que se mea, o, me meo toaaaa) si, he dicho el nombre de nuestro señor en vano (perdón). pués eso, que trabaja mucho y a pesar de eso le va mal... ¿que raro?... y claro. cuando llega a casa el amante (no creo que esté con una mujer ya que por norma tienen más criterio que los hombres), no quiere sexo por qué dice que está muchas horas fuera de casa. solución, undo el negocio dando por el kk a mis potenciales clientes y así lo cierro para tener más tiempo para que me den a mí... y como lo único que tengo que hacer es comportarme como un (podeis poner el adjetivo que querais) no me va a costar nada por qué solo tendré que actuar de forma natural... :roll:

ah, se me olvidaba, perdone ud. señor empresario si en algún momento le he faltado al respeto pués no era mi intención, es que soy muy de la broma sabe. por favor no me mande ningún correo de esos que me da mucho miedo. :? :? :?

pd: todo lo dicho no hace referencia a ningún empresario en concreto. cualquier parecido o similitud con la realidad será pura coincidencia 8)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Sep 2007 14:53

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] Dame el nombre y telefono de este personaje que le voy a decir..........bueno no!! le voy definir TONTO :wink: y en mayúsculas que no tiene otro calificativo.............sera el tío cansino!! :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Sep 2007 14:56

He leido este y el hilo anterior minuciosamente y tomo buena nota de todo. Tiene tela. Me parece que en este pais se folla cada vez menos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 07 Sep 2007 15:00

Halcon Callejero escribió:[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] Dame el nombre y telefono de este personaje que le voy a decir..........bueno no!! le voy definir TONTO :wink: y en mayúsculas que no tiene otro calificativo.............sera el tío cansino!! :roll:

no se, no se... creo que no te va a entender si no le vas A VER LA CARA.
creo que como es un poco corto necesita de explicaciones ayudadas de gestos y gesticulaciones con la cara para entender lo que se le explicas... digo yo.... :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Foro General”