JOSEMADFAZER escribió:Buenas a todos!!
La verdad es que llevo un rato partiendome..da gusto el buen rollo que se ve en el foro.
Como sabreis llevo poco entrando y cada dia me gusta mas, lo del circuito nunca lo he probado,aunq tengo un compi de ofi que tiene una ducati que fue 3 o 4 veces, esta en nivel medio y no para de pincharme...
Supongo que al final probare, dado que tengo muchas ganas de siempre, lo que me limita es 1º que necesito un mono en condiciones,por si logro rozar,botas y pasta..lo cual quiere decir que con el euribor tendre que esperar a ver si hay ofertas de todo..
De todos modos os envidio y algun dia os contare mi experiencia, y lo dicho da gusto la buena gente que sois...
Saludos y todos a Cheste y a protestar el 10 en Madrid!!
Me alegro de que te guste esto. Por lo que veo vas a Cheste, pues si quieres conocer gente del foro se está organizando una Kdd allí coincidiendo con el gran premio para el sábado por la tarde. Métete en el subforo KDD´s y te enteras de que ´va.
Bienvenido y disfruta de esto que da para mucho.
Mikeldi: La verdad es que tienes un sentido del humor envidiable, lo mejor es que sabes reírte de tus propias deficiencias
![naughty [smilie=naughty.gif]](./images/smilies/naughty.gif)
![wow2 [smilie=wow2.gif]](./images/smilies/wow2.gif)