En circuito después de veinte años

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Sep 2007 00:01

JOSEMADFAZER escribió:Buenas a todos!!

La verdad es que llevo un rato partiendome..da gusto el buen rollo que se ve en el foro.

Como sabreis llevo poco entrando y cada dia me gusta mas, lo del circuito nunca lo he probado,aunq tengo un compi de ofi que tiene una ducati que fue 3 o 4 veces, esta en nivel medio y no para de pincharme...

Supongo que al final probare, dado que tengo muchas ganas de siempre, lo que me limita es 1º que necesito un mono en condiciones,por si logro rozar,botas y pasta..lo cual quiere decir que con el euribor tendre que esperar a ver si hay ofertas de todo..

De todos modos os envidio y algun dia os contare mi experiencia, y lo dicho da gusto la buena gente que sois...

Saludos y todos a Cheste y a protestar el 10 en Madrid!!

Me alegro de que te guste esto. Por lo que veo vas a Cheste, pues si quieres conocer gente del foro se está organizando una Kdd allí coincidiendo con el gran premio para el sábado por la tarde. Métete en el subforo KDD´s y te enteras de que ´va.

Bienvenido y disfruta de esto que da para mucho.

Mikeldi: La verdad es que tienes un sentido del humor envidiable, lo mejor es que sabes reírte de tus propias deficiencias [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Sep 2007 00:08

Así es JOSEMADFAZER, el buen rollito reina por aquí y me alegra que estes agusto entre nosotoros.

Otra cosa, no hagas mucho caso al pesao de MUEBLEUVE. Ya ves, mucha invitación a la KDD pero no te pone ni un triste enlace al link

Opsssssss, tal vez es que no sabe poner enlaces Imagen

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Sep 2007 00:22

Mikeldi escribió:Así es JOSEMADFAZER, el buen rollito reina por aquí y me alegra que estes agusto entre nosotoros.

Otra cosa, no hagas mucho caso al pesao de MUEBLEUVE. Ya ves, mucha invitación a la KDD pero no te pone ni un triste enlace al link

Opsssssss, tal vez es que no sabe poner enlaces Imagen

A ver enano mental, cuento con que JOSEMADFAZER es un tio con una inteligencia normal, y no alguien jibarizado como tú y con el cerebro estrangulado a quien hay que dárselo todo mascadito.

Estoy seguro que él se sobra para encontrar la información.

Si fuera para ti te habría llamado por teléfono para leerte el post 30 o 40 veces hasta que lo hubieras entendido. Por un amigo lo que sea.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Sep 2007 00:41

Creo que va siendo hora de que te vayas a la cama.

Te entiendo y me soliradizo contigo. Un Lunes, con agujetas y con los típicos clientes tocapelotas amarga a cualquiera.

Venga va, ve poniendote el pijama que yo te arropo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wbfQ71hMr_k[/youtube]
Imagen

CBC

Mensajepor CBC » 25 Sep 2007 10:43

Mikeldi escribió:Creo que va siendo hora de que te vayas a la cama.

Te entiendo y me soliradizo contigo. Un Lunes, con agujetas y con los típicos clientes tocapelotas amarga a cualquiera.

Venga va, ve poniendote el pijama que yo te arropo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wbfQ71hMr_k[/youtube]

Yo no quiero echar mas leña al fuego, que la cosa esta ardiendo ya lo suficiente pero....
¿¿Por edad no deberias haberle puesto este?? :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9zEeNIQLYuk[/youtube]

V´sssssssssss
En azul es mas bonita.....
Merlo

Mensajepor Merlo » 25 Sep 2007 11:18

Aparte de estar partiendome el pecho derisa por curiosida porque una RRRR1000 no es recomendablen circuito?

MUEBLEUVE sabes lo que le pasa a Mikeldi que te tiene envidia por lo del circuito

ya no se acuerda de lo del coche jejeje :evil: :evil: :evil: Mikeldi
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 25 Sep 2007 15:06

MUEBLEUVE escribió:A ver enano mental, cuento con que JOSEMADFAZER es un tio con una inteligencia normal, y no alguien jibarizado como tú y con el cerebro estrangulado a quien hay que dárselo todo mascadito.

Si fuera para ti te habría llamado por teléfono para leerte el post 30 o 40 veces hasta que lo hubieras entendido. Por un amigo lo que sea.

Siento cortar este rollito, pero lo que no se puede admitir en el foro es insultar a un Moderador, por mucha BMW q tenga uno, así q ahora vas y te pones de rodillas mirando a la pared con los brazos en cruz durante 10 minutos. Ala, ala a q esperas a la pared.

Mikeldi si te vuelve a agredir verbal o físicamente, lo dices, y se queda el fin de semana castigado sin salir :evil: :evil: :evil:

Vamos!!!! Meterse con un moderador, es como meterse con todos los moderadores (Todos para 1 y 1 para todos :x :x :x )

Ahora en serio, con q moto entraste al circuito??
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Sep 2007 15:22

Merlo Se ve que también hay gente con sentido común en el foro.

CBC: Hombre...otro graciosillo...que sepas que ahora mismo pongo tu moto en busca y captura en mi GPS, tú eres de Sevilla y te tengo a tiro para darte un tirón de orejas en cuanto te localice.

Guss: MODE PELOTEO ONMi moderador preferido, eres el mejor de todos, si no fuera por ti estoy no sería un foro en condiciones MODE PELOTEO OFF. Ya he cumplido el castigo pero sólo porque me lo impusiste tú, eh?

Entre con FZ6 S de mi mujer. El problema es que me ha dicho que no me anime que ya no me la deja más :cry: :cry: :cry:

Un saludo a todos menos a CBC y Mikeldi :twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Sep 2007 15:59

guss escribió:
MUEBLEUVE escribió:A ver enano mental, cuento con que JOSEMADFAZER es un tio con una inteligencia normal, y no alguien jibarizado como tú y con el cerebro estrangulado a quien hay que dárselo todo mascadito.

Siento cortar este rollito, pero lo que no se puede admitir en el foro es insultar a un Moderador, por mucha BMW q tenga uno, así q ahora vas y te pones de rodillas mirando a la pared con los brazos en cruz durante 10 minutos. Ala, ala a q esperas a la pared.

Mikeldi si te vuelve a agredir verbal o físicamente, lo dices, y se queda el fin de semana castigado sin salir :evil: :evil: :evil:

Vamos!!!! Meterse con un moderador, es como meterse con todos los moderadores (Todos para 1 y 1 para todos :x :x :x )

Ahora en serio, con q moto entraste al circuito??

Ahí te he visto guss. Apareces poco pero lo poco que apareces es para impartir justicia.

Yo le iba a poner otra penitencia pero mejor que se la marques tu, por que yo iba a ser muuu muuuuuuuuuuuuuuuuu duro.

Ya has leido MUEBLEUVE. Ale a cumplir tu castigo. Y sin peloteos eh!!

Imagen

CBC

Mensajepor CBC » 26 Sep 2007 02:59

MUEBLEUVE escribió:CBC: Hombre...otro graciosillo...que sepas que ahora mismo pongo tu moto en busca y captura en mi GPS, tú eres de Sevilla y te tengo a tiro para darte un tirón de orejas en cuanto te localice.

Ahora como le ocurra algo a mi moto pensare que eres tu, y Sevilla es muy muy grande, pero en cambio Espartinas.....No creo que me resulte muy dificil encontrar una muebleuve en Espartinas :twisted: :twisted: ..ademas he visto fotos de alguna piscinita por ahi para tener mas pistas...jejejeje :twisted: :twisted:

Ahora vas a tener que buscar mi moto bien pero para protegerla!! aaayyy como le pase algo!!!! Pongo Espartinas patas arriba!!

Saludos a todos! Especialmente a Muebleuve :wink:
En azul es mas bonita.....
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 26 Sep 2007 07:29

Fernando eso, tu cada vez que hagas algo explicalo con pelos y señales...
Que la edad, que las agujetas, que lo mayor que estoy, y claro despues toda esta gente se sube a las barbas, nada nada a partir de ahora si ellos un par nosotros dos jejejejeej :twisted: :twisted:
En fin me alegro un monton que te lo pasaras muy bien ,yo no tentare al diablo y me mantendre al margen de entrar en los circuitos, ya que se ve que es un virus muy malo y engancha.

Saludos vsss.........................
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Sep 2007 13:20

Pos nada Muebleuve ahora que ya estarás recuperado de las agujetas empieza a preparar la próxima entrada en circuito. Yo no he entrado nunca pero tengo unas ganas terribles sobretodo para intentar kitarme de la cabeza el miedo a irme al suelo en una curva como me ha pasado ya tres veces (tres cbr tiradas a la basura). Espero poder entrar pronto a ver si es verdad que se aprende mucho y luego estás mas suelto en carretera.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2007 01:03

CBC escribió:
MUEBLEUVE escribió:CBC: Hombre...otro graciosillo...que sepas que ahora mismo pongo tu moto en busca y captura en mi GPS, tú eres de Sevilla y te tengo a tiro para darte un tirón de orejas en cuanto te localice.

Ahora como le ocurra algo a mi moto pensare que eres tu, y Sevilla es muy muy grande, pero en cambio Espartinas.....No creo que me resulte muy dificil encontrar una muebleuve en Espartinas :twisted: :twisted: ..ademas he visto fotos de alguna piscinita por ahi para tener mas pistas...jejejeje :twisted: :twisted:

Ahora vas a tener que buscar mi moto bien pero para protegerla!! aaayyy como le pase algo!!!! Pongo Espartinas patas arriba!!

Saludos a todos! Especialmente a Muebleuve :wink:

upsssss :roll: :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2007 01:04

ABUELO escribió:Fernando eso, tu cada vez que hagas algo explicalo con pelos y señales...
Que la edad, que las agujetas, que lo mayor que estoy, y claro despues toda esta gente se sube a las barbas, nada nada a partir de ahora si ellos un par nosotros dos jejejejeej :twisted: :twisted:
En fin me alegro un monton que te lo pasaras muy bien ,yo no tentare al diablo y me mantendre al margen de entrar en los circuitos, ya que se ve que es un virus muy malo y engancha.

Saludos vsss.........................

Si es que esta gente están siempe al acecho para darme caña, son unos bichos.

Pero ya se enterarán que con nuestra generación no se acaba así como así. :lol: :lol: :lol:

Un abrazo

Volver a “Foro General”