Telecinco....... Las motos son malas!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
espiguillafazer

Telecinco....... Las motos son malas!

Mensajepor espiguillafazer » 01 Oct 2007 21:16

Pues otra vez, volvemos a ser noticia.Este fin de semana a habido muchos muertos, un muchacho con 4 dias de carnet de conducir ( de coche ) ha muerto por exceso de velocidad ( de coche ), muchos niñitos de papa con coches potentes, alcohol etc.... He visto en los siniestros, ibizas, toledos, bmw, vamos coches potentes con muchos caballos y q se lo dan a un niño q acaba de sacarse el carnet, a las motos se pone limitacion y al coche no? no muere gente con coches? en fin.........
Sobre las motos, han sacado videos de helicopteros siguiendo a motos, y ....si, lo hacian mal, adelantaban con raya continua, las cosas como son, mucha gente lo hace y ESO NO SE PUEDE HACER, Yo siempre adelanto en linea discontinua, y de eso puede dar fe BOTI q lleva la cuenta jeje. Volviendo al asunto, q van a hablar con el ESTADO por el problema de las motos!!! yo lo flipo, q este fin de semana han muerto 7 personas en motos, q es cierto q es un numero elevado y hay q hacer algo, ahi estoy de acuerdo, pero a q no gastan en mejorar el estado de las carreteras? señalizaciones? quitar guardarrailes? puntos negros? No eso no...... seguro q no se les ocurre...... Sinceramente creo que hay un acoso increible sobre las motos. 29 muertos en el fin de semana 7 de ellos con moto. Muchos de los muertos, ( de coche ) eran chavales jovenes, de 19 años,18 y en uno iban uno con 19 y el resto de 16 17.....en fin, una pena.... con toda la vida por delante. Creo q sobre ese asunto tb hay q hacer algo, no dar un coche potente a un chaval. Pero q soy yo? un simple transeunte q no tiene voz ni voto?? Pues me van a oir hombree, en la MANIFESTACION!!!!!! MA CAGUENNNNNN
Imagen
kerker

Mensajepor kerker » 01 Oct 2007 21:43

No se la verdad es que yo pienso que los límites de velocidad son ridículos y aunque por ciudad los respeto en carretera abierta me los paso por el forro, pero con el resto de limitaciones cumplo escrupulosamente.
Cada vez que veo un grupo de motos o quedo con alguien alucino como anda la gente, adelantan en curvas ciegas, con linea continua, se meten cuatro, cinco o más en el hueco en el que solo entraría uno, adelantan por la derecha... No dejan distancia de seguridad, etc. etc.
Luego ves a grupos de moteros rascando estribo en carretera de montaña, en curvas ciegas con doble sentido, guardarrail y precipio...
Yo cada vez que oigo que alguien se ha caido, me da muchísima pena, pero la verdad es que no me sorprende en absoluto.
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 01 Oct 2007 22:26

kerker escribió:No se la verdad es que yo pienso que los límites de velocidad son ridículos y aunque por ciudad los respeto en carretera abierta me los paso por el forro, pero con el resto de limitaciones cumplo escrupulosamente.
Cada vez que veo un grupo de motos o quedo con alguien alucino como anda la gente, adelantan en curvas ciegas, con linea continua, se meten cuatro, cinco o más en el hueco en el que solo entraría uno, adelantan por la derecha... No dejan distancia de seguridad, etc. etc.
Luego ves a grupos de moteros rascando estribo en carretera de montaña, en curvas ciegas con doble sentido, guardarrail y precipio...
Yo cada vez que oigo que alguien se ha caido, me da muchísima pena, pero la verdad es que no me sorprende en absoluto.

Coincido al 100%.

Salu2
viernes13

Mensajepor viernes13 » 01 Oct 2007 23:04

El problema siempre es el puto dinero.
Somos un colectivo pequeño en número pero que aporta cifras significativas a las estadisticas de mortandad en carretera, por lo tanto somos un objetivo a derribar.
Con los coches la cosa es totalmente distinta, la industria automovilística tiene un peso importante en la economía del país.

El que los jóvenes debieran tener, por ejemplo, mas de 20 para sacarse el carnet de coche, ó que tuvieran que esperar un tiempo de aprendizaje para acceder a determinados modelos tendría una repercusión importante en las ventas de vehículos.
Los fabricantes se pondrían en pié de guerra y la economía se vería afectada de immediato.
Por lo tanto, por culpa del puto dinero es mas fácil y rentable ensañarse con los motoristas. Y además se lo ponemos a huevo, mas de la mitad de motoristas que he visto el pasado fin de semana NO CUMPLÍAN ABSOLUTAMENTE NINGUNA NORMA DE CIRCULACIÓN, no hace falta que especifique mas.

Vsss
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 01 Oct 2007 23:35

Sí, está jodido el limitar a los coches, como bien ha dicho el compañero. Hay que contentarse con la conocida "L", porque imagináos la repercusión negativa que puede tener en las ventas reales de coches cuando un niño de papá con 18 recien cumpliditos y con su carnet recien sacado, vaya a la Mercedes, a la BMW, etc..... a por un cochazo y le dijeran que no puede que tiene que esperarse 2 años..... ni me lo imagino.

Coches hay muchos y no van a reducir el número de accidentes, por eso va a por las motos, porque para ellos (los politicos) es más significativo poder decir algún día que erradicaron el tema de las motos y sus incidentes.
Carsol

Mensajepor Carsol » 01 Oct 2007 23:45

Yo he visto lo de Tele 5, y no tiene nombre.... Por Dios.
Está claro, que desde el Ministerio del Interior han iniciado una campaña, para concienzar a la gente de que "somos los malos", los "delincuentes" el objetivo a derribar, los que hacemos que no funcione el carnet por puntos, los que jodemos las estadisticas, el motivo de sus radares, etc.......
Y lo digo totalmente en serio, ellos van a cuchillo a por nosotros, y como no hagamos algo, lo lamentaremos.
El IGNORANTE que iba subido en el helicoptero de Tráfico, (Que iba en misión de vigilancia de los motoristas, ojo) lo único que hacía era alentar y exaltar, las maniobras prohibidas que algunos compañeros realizaban con las motos (hay que reconocerlo, lo hacían mal)
Pero en su afán por engrandecerlo todo, hemos podido ver una imagen en la que un turismo circulaba con 2 motos detrás, y reducía bruscamente su velocidad apartandose al arcén, mientras el "tuercebotas" de Tele-5 decía: "Mira, mira,mira lo que le han obligado hacer al coche para pasarlo..."
Que alguien me explique a mi, que es lo que hay que hacer, cuando circulas detrás de los coches y éstos frenan, invadiendo el arcén y en ocasiones incluso te hacen gestos para que los adelantes sin rebasar la línea continua y sin invadir el sentido contrario....
Eh? Que debemos hacer? Pararnos tambén en el arcén detrás de ellos sin adelantar?
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Oct 2007 00:09

Habrán contado entre los accidentes el de Alonso de este finde y el de Pedrosa del pasado? Esta gente a la hora de manipular lo hacen de cualquier forma y sin escrúpulos.

Lo que se hace MAL está MAL HECHO, pero desde luego todos los accidentes de moto no son por exceso de velocidad como quieren hacerle creer a la opinión pública.

Sólo espero que no fomentemos esta mala imagen en la Manifa del 10 de Noviembre con cortes de encendido y similares, porque la gente se queda con esos cuatro que lo hacen, no con los cuatro mil restantes que se manifiestan de forma ordenada.

Saludosssssssssss
Paco

Mensajepor Paco » 02 Oct 2007 08:53

Muebleuve, parecemos clónicos en cuanto a dar opiniones, todos los anteriores comentarios de los compañeros estan cargados de razón, pero me quedo con el tuyo.... es una verdad como un templo, cuando nos juntamos miles de motos siempre hay unos cuantos que se dedican a quemar rueda a hacer demostracion de caballitos y a hacer el jilip....las cámaras de las noticias siempre sacan a los exaltados de turno y a grupitos pegándole a la cerveza animando a la peña a hacer el ganso, yo cuando los veo me averguenzo de la imagen que dan, o cuando empiezan las fallas en Valencia, salen los cuatro niñatos por las calles haciendo caballitos y sin casco, pues la imagen de estos grupitos de zumbados que no se muy bien lo que quieren demostrar es la imagen que queda grabada en millones de televidentes que despues nos meten a todos en el mismo saco, estoy cansado de escuchar en los bares el típico "es que van como locos" y lo malo es que le tienes que dar la razón porque seguro que todos habreis visto a moteros ir a saco haciendo el ganso. Eso sí... a los capullos que van haciendo el fitipaldi con los cochecitos racing, de esos no hay comentarios. Definitivamente... los moteros somos los imprudentes temerarios borrachines que van asustando y poniendo en peligro a los santos conductores de enlatados. Que cruz... a ver lo que se inventan ahora para jodernos, esto no va a quedar así... al tiempo... Saludos moteros.
SECTOR ROQUETA Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 02 Oct 2007 09:38

Yo creo que iran a jodernos, siempre que les demos motivos para hacerlo, es verdad que todos los accidentes no son debidos al exceso de velocidad, pero desgraciadamente tambien es verdad que nuestras carreteras estan plagadas de "fitipaldis". Y hasta que no se conciencien, de que para hacer segun que cosas es mejor meterse en un circuito, segiremos viendo las imagenes del helicoptero grabando a los mismo cafres de siempre.

Respecto a lo de los accidentes de coche de este finde, solo decir, que igual que nos capan nuestras motos, tambien deberian capar los coches.
Porque no creo que vendan menos coches por eso, si no, mirad las motos, acaso es un problema llevarla limitada para que nos compremos una moto???? :D :D

Saludos
v'sssss
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 02 Oct 2007 10:33

acojonaHolamiguetes

En general estoy de acuerdo con lo que habéis dicho

Limitación de potencia y edad en los coches YA ¡¡¡¡¡¡¡ pero no por joder, sino para que haya igualdad.

Las motos no son malas, la tele sí que lo es, reblandece el cerebro. El gobierno, en vez de subvencionar a los adolescentes por ir a clase ( :shock: :shock: :shock: acojona que te paguen por lo que es tu obligación) que subvencione los libros y la cultura (y las motos, que también son cultura).

uves
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 Oct 2007 12:01

Yo creo que las manifestaciones de los Guardarrailes vamos a tener que cambiarla y hacerla para la Dimisión de Pere Navarro. Mientras tengamos al Rey de los Paletos dirigiendo la DGT no vamos a ningún sitio. :evil:

Vsssssss
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 02 Oct 2007 12:37

komodo escribió:Yo creo que las manifestaciones de los Guardarrailes vamos a tener que cambiarla y hacerla para la Dimisión de Pere Navarro. Mientras tengamos al Rey de los Paletos dirigiendo la DGT no vamos a ningún sitio. :evil:

Vsssssss

Esa es la cuestión.
Hasta ahora se hacían manifestaciones para temas de guardarraíles, seguridad..... pero hay que matar al perro para que se acabe la rabia. Y el perro es el Pere.
x31s2

Mensajepor x31s2 » 02 Oct 2007 12:51

nos dan por todos los lados, quieren exterminarnos, nos comparan ya casi con terroristas del asfalto, increible.
Imagen
siempre nos quedara algo comoesto para reirnos y pasar de la gente.
Imagen
un saludo a todos.
Imagen
ImagenImagenImagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 02 Oct 2007 13:06

Estoy completamente de acuerdo con los comentarios de "Muebleuve" y demás, de los que opinan que lo primero y más importantes en éste tipo de manifestaciones es el saber comportarse y respetar a los demás, NO dando motivos para que nos saquen en los telediarios como "locos quema-ruedas" Sino serios y firmes protestantes ante un "GRAVÍSIMO PROBLEMA"
De igual manera pienso que deberíampos empezar a apuntar hacia el que nos quiere exterminar (Navarro) comenzando paralelamente en ésta concentración una campaña para solicitar su cese en el cargo, y digo de igual modo, con Chapas, Pins, Pegatinas, Pancartas....etc.
Como bien dice el compañero, "mientras esté el perro, estará la rabia..."
Y éste tio se ha propuesto criminalizarnos, exterminarnos y ponernos en contra de la opinión pública, y ó hacemos algo ó lo acabará consiguiendo.
Un saludo para todos/as, cuidaros mucho.

VVVVvvvv´sssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
x31s2

Mensajepor x31s2 » 02 Oct 2007 15:29

hoy 02-09-07 en las noticias de telecinco han vuelto a ponernos bien, encima han sacado las tipicas imagenes de imprudencias de algun motorista, para seguir concienciando a la mayoria de la gente, ya vale de darnos caña. DIMISION Sr NAVARRO
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Volver a “Foro General”