kerker escribió:No se la verdad es que yo pienso que los límites de velocidad son ridículos y aunque por ciudad los respeto en carretera abierta me los paso por el forro, pero con el resto de limitaciones cumplo escrupulosamente.
Cada vez que veo un grupo de motos o quedo con alguien alucino como anda la gente, adelantan en curvas ciegas, con linea continua, se meten cuatro, cinco o más en el hueco en el que solo entraría uno, adelantan por la derecha... No dejan distancia de seguridad, etc. etc.
Luego ves a grupos de moteros rascando estribo en carretera de montaña, en curvas ciegas con doble sentido, guardarrail y precipio...
Yo cada vez que oigo que alguien se ha caido, me da muchísima pena, pero la verdad es que no me sorprende en absoluto.
komodo escribió:Yo creo que las manifestaciones de los Guardarrailes vamos a tener que cambiarla y hacerla para la Dimisión de Pere Navarro. Mientras tengamos al Rey de los Paletos dirigiendo la DGT no vamos a ningún sitio.![]()
Vsssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados