sois unos mamones, picando y metiendo mas leña a la hoguera vais a conseguir ke me hechen del curro. Menos mal ke estos dias no tengo mucho curro y puedo hacer "investigaciones serias".
Has sacado el tema amoroso Fer. no kería sacar tus trapos sucios pero me has obligado.
Primero empecemos por el aspecto personal de muebleuve, los ke le conocéis en persona no penseis ke él es así de guapete, ha pasado varias veces por quirófano.la siguiente foto es de cuando tenía 20 años, ¿como es ese dicho popular? ah si!!!
"Eres lo ke comes"
despues de su primera operación (no salió muy bien) se kedó asi:
Con esa imagen no conseguía hablar con muchas mujeres sin ke le tirasen una piedra a la cara. La primera ke le hizo tilín fue CLODOVEDA, se enamoró de ella y se entregó a por completo, le regaló su flor.
En la foto se puede leer perfectamente: "Te amo Fernando, tu si ke sabes tratarme como lo ke soy, eres un machote"
Pero era mentira, ella solo le usó sexualmente y al año se fué con otro mejor.
esto le hizo deprimirse tanto ke se lió con la primera ke vió (no se donde)
con "esta" tambien, solo por despecho. Eso le dijo: "Hoooolaaa guaaapooo, ven aki ke te voy a comer los morros".
y se la tiró en el cuarto de la basura de una planta de reciclado.
Pero luego se calmó y busco una relación seria. Tan en serio fue ke se casó (por la iglesia, por su puesto) con esta preciosidad (comparandola con las otras).
y tuvieron un hijo un pokito rebelde , pero motero también.
El matrimonio no duró mas de 2 años y Fernando se alejó de todas las mujeres, se hizo marinero. Esta foto es antes de partir en su primer viaje.